Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Almócita

¿Deseas tener en casa un queso de buena calidad, alto en proteínas, que satisfaga los paladares más exigentes? Aquí en quesosenpueblo.com podrás comprarlo.

Quesos en Almócita: los inigualables

Según la especie: tipos de quesos en Almócita

Los quesos en Almócita pueden clasificarse según el origen animal del que proviene. Conforme a ello te enseñamos una lista de alternativas que puedes elegir de acuerdo a la especie.

Quesos producidos con leche de oveja

Si vas buscando un queso que reuna exquisitez, fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja es claramente la mejor opción. Pudiéndolo encontrar en 3 tipos de presentaciones (fresco, queso semicurado y curado) es uno de tus mejores aliados para tratar problemas de salud asociados a la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en en la mejor de las opciones, anticiparse a éstas dificultades que se presentan a lo largo de la vida. Otro punto a favor es que agrupa un cierto número de vitaminas del grupo B, además de contar con bastantes minerales, como el fósforo, el hierro y el calcio.

Queso fabricado con leche de vaca

Los quesos de vaca de Almócita destacan por aportar proteínas que facilitan la absorción de muchos minerales (entre ellos fósforo y hierro). Pero sobre todo sobresalen por ser una fuente importante de calcio, un elemento fundamental para los dientes y huesos.

Queso fabricado con leche de vaca y oveja

Dependiendo de la proporción entre la leche de vaca y la de oveja, sus propiedades vendrán siendo una conjugación de las anteriores. En cualquier caso hablamos de un queso apetitoso en sabor y de excelentes propiedades.

Además de en Almócita, es posible que te interesen estos quesos de otros pueblos

Quesos en Cangas

Quesos en Cangas

En esta sección te mostramos las mejores alternativas de quesos disponibles en Cangas ¿Buscas un ...
Leer Más
Quesos en Bahabón de Esgueva

Quesos en Bahabón de Esgueva

¿Deseas tener en casa un queso de buena calidad, alto en proteínas, que satisfaga tu ...
Leer Más
Quesos en Alhabia

Quesos en Alhabia

Si has aterrizado en esta tienda ¡enhorabuena! A continuación te enseñamos los mejores quesos en ...
Leer Más

Tipos de quesos en Almócita según la curación

Tomando en consideración factores como el período de elaboración y proceso de curación, en Almócita tienes las siguientes opciones de quesos:

Queso curado

Los quesos curados de Almócita poseen escasa agua y suero, siendo ricos en proteínas, grasas y micronutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo humano.

Las personas con problemas de lactosa son las más agraciadas por este tipo de quesos, ya que incorporan poca lactosa, e incluyen una enorme cantidad de potasio y calcio, necesarios para el ser humano.

Quesos semi-curados

Estos quesos han tenido un tiempo de curación que va de 2 a 3 meses, minimizando de esta forma el contenido acuoso y ampliando la concentración, a diferencia de los quesos frescos y tiernos.

Uno de los puntos a favor de esta tipología de quesos que puedes comprar en Almócita es que es un alimento adecuado para cualquier persona, aconsejable por su contenido alimenticio que incluye vitamina D, potasio, calcio y proteínas.

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Semicurado Mezcla - Queso Semicurado Peso Aproximado 3 kilos - Queso Semicurado con Membrillo TDW (Queso Completo con Membrillo)
  • Este Lote Incluye 1 Queso Garcia Baquero Peso Aproximado 3000 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • Se trata de un queso mezcla elaborado con un conjunto de leches que le da un sabor y textura suaves.
  • Los quesos mezcla son elaborados indistintamente de las diferentes combinaciones de leche.
  • Para los amantes del buen queso, el semicurado que más gusta. Garcia Baquero queso semicurado.
  • García Baquero para los amantes del buen queso, el semicurado mezcla que más gusta, ahora con el exquisito membrillo Goierri

Quesos tiernos

Se refiere a un queso muy conveniente para cualquier persona, ya que los quesos tiernos de Almócita añaden un alto contenido de proteínas y calcio, considerándose muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Quesos frescos

Si estás buscando un queso que abarca un alto contenido nutritivo y que puedas emplearlo en la preparación de comidas con bajo contenido en grasas, te sugerimos el queso fresco de Almócita, el cual trae una gran variedad de nutrientes como las vitaminas A y D y ciertas del B, además de fósforo y magnesio.

Personas que hacen deporte, mujeres embarazadas, niños que se encuentran en pleno crecimiento o adultos de edad prolongada son los que en primer lugar deben consumir los quesos frescos de Almócita debido a que son altamente nutritivos, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.

Bestseller No. 1
10 pz. Fuscelle Formas de queso 400 / 600 gr. , Para la Producción de Queso, Requesón, Tofu en Casa
  • Set de 10 escurridores de 400/600 g para quesos como caciotta, ricotta, etc.
  • Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
  • Reutilizable, de resistencia media.

Queso viejo

Al terminar un proceso de curación de entre 16 y 24 semanas tendremos la oportunidad de degustar un queso viejo de Almócita. Sus propiedades son, de igual forma, muy parecidos a los del queso añejo que te detallamos a continuación.

Bestseller No. 1
Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Incluye Membrillo Artesano - Queso Viejo - Elaborado exclusivamente con leche cruda o...
  • Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Queso Viejo
  • Queso Viejo Flor de Esgueva incluye un exquisito membrillo Artesano
  • El queso viejo es un queso aceitoso, elaborado exclusivamente con leche cruda o pasteurizada.
  • Unos de los mejores quesos debido a que su textura compacta, densa y grasa con un sabor increíble.
  • Flor de Esgueva Viejo es un queso curado elaborado únicamente con leche cruda de oveja.

Queso añejo

Las características que conserva el queso añejo y viejo de Almócita son idénticas. Normalmente son de contextura nada cremosa, espesos y salados. En relación al tiempo de curación del queso añejo, está por encima de los 9 meses, cercano a lo que tarda la elaboración del queso viejo, que se dilata alrededor 6 meses.

Según la leche: otros quesos en Almócita

Atendiendo a la clase de leche, los quesos en Almócita pueden dividirse en:

Quesos de leche cruda

A pesar de que un queso esté fabricado con leche cruda sin pasar por el procedimiento de pasteurización para eliminar todas las bacterias no debe generarte miedo. Todo lo contrario, por esta forma de producir leche existen ciertos elementos y componentes que perduran en el tiempo, brindando un sabor, características y beneficios incomparables.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra Leche Cruda - Sabor Intenso - Tierno - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra de leche cruda presenta un sabor intenso y persistente, ideal para maridar con vino tinto y acompañar el momento del...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y se desmenuza fácilmente. Persistencia media. La corteza color natural y el corte color marfil, con un matiz dorado. SABOR Y AROMA - El...
  • INGREDIENTES - Leche cruda de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, lisozima, fermentos lácticos, conservadores en corteza E-202 y E235 y E-172.
  • FORMATO Y PRESENTACION – Queso entero de 0,7 Kg. - 1.4 kg: Acabado con corteza lisa con pleita y entremiso. Envasado al vacío.

Quesos hechos con leche pasteurizada

Los quesos de Almócita realizados a base de leche pasteurizada contribuyen a descartar cualquier ente contaminante que altere el gusto y contenido protéico que éste posee. A pesar de pasar por un proceso de pasteurización, un queso bajo estas propiedades tranquilamente puede ser reconocido como un queso artesano.

Bestseller No. 1
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Semicurado | Cuña 0,75 kg | Fabricado con Leche Pasteurizada | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en...
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche pasteurizada de oveja. De forma cilíndrica con grabados de flor y pleita. Curación mínima de 3 meses. ***El peso de todos...
  • 👅 SABOR: Sabor suave, con un toque algo ácido.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus...
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación...
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros...
Bestseller No. 2
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Quesos especiales de Almócita

En cuanto quesos especiales, Almócita tiene mucho que decir. Por tanto a continuación te traemos una variedad de este tipo de quesos, con la finalidad de que tengas de donde elegir.

Sin lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa? No hay de qué preocuparse, en Almócita tendrás la oportunidad de encontrar quesos deslactosados perfectos para tí. Esto te ayudará a proveerte de un deleite al comer quesos deslactosados, ayudando tu proceso digestivo.

Cremosos

Si te apetece el queso para untar, los cremosos de Almócita son perfectos. Para una cena elegante o un almuerzo ligero, estos quesos serán del gusto de los más exigentes.

Veganos

Los quesos veganos de Almócita (para muchos un tipo de queso desconocido) se desarrollan sin leche que provenga de animal. Se emplea algún aceite de coco, soja o fruto rojo que pueda ser fermentado, añadiéndole luego elementos probióticos y especias para darle sabores y texturas diversas.

Bestseller No. 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Queso, 200g
  • Lonchas veganas con aceite de coco
  • Con vitmina B12
  • Sin lactosa
  • No contiene gluten
  • Ideal en una variedad de platos

Queso cabrales

Cuenta con un alto contenido proteico propicio para el aumento de la masa muscular y su recuperación después de ejercitarlos. Poseen adicionalmente un fuerte contenido en calcio, favorable para huesos y dientes. De igual manera son ricos en sodio, lo que obliga a ingerirse con precaución.

Almócita es un municipio de Almería