Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Añorbe

Si has llegado a nuestra web quesosenpueblo.com estás de enhorabuena. A continuación te mostramos los quesos de mayor calidad en Añorbe para que puedas adquirirlos cómodamente.

Los inmejorables quesos de Añorbe

Tipos de quesos en Añorbe según la especie

De acuerdo al espécimen de donde proviene la leche para elaborar los quesos, en Añorbe puedes encontrar:

Queso fabricado con leche de oveja

Si buscas un queso que ofrezca exquisitez, fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja es tu mejor elección. Pudiéndolo encontrar en tres tipos de presentaciones (queso fresco, queso semicurado y queso curado) es uno de tus mejores aliados para solucionar dificultades de salud que tienen que ver con la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en en la mejor de las opciones, anticiparse a estas dificultades de salud que surgen a lo largo de la vida humana. Otro punto a favor es que agrupa un alto número de vitaminas del grupo B, además de traer bastantes minerales, como el calcio, fósforo y hierro.

Queso a base de leche de vaca

Uno de los puntos de mayor relevancia y que sobresale por encima de cualquier otra característica, es que los quesos con leche de vaca son ricos en calcio, el cual proporciona salud al sistema óseo y la estructura bucal.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que en esta tipología de quesos de Añorbe podrás encontrar ácido fólico, de suma relevancia para mujeres embarazadas o en pleno proceso de lactancia materna, añadiendo aminoácidos, que son elementales para cuidar la salud del cuerpo humano.

Quesos fabricados con leche de oveja y vaca

Dependiendo de la cantidad entre la leche de vaca y la de oveja, sus componentes serán una conjugación de las mencionadas previamente. Del mismo modo hacemos alusión a un queso delicioso en sabor y de grandes propiedades.

Además de en Añorbe, es probable que te interesen estos quesos de otros municipios

Quesos en Uruñuela

Quesos en Uruñuela

No busques más. En esta página disponemos de una gran variedad de quesos de Uruñuela ...
Leer Más
Quesos en Mairena del Alcor

Quesos en Mairena del Alcor

No busques más. Pues aquí contamos con una enorme variedad de quesos de Mairena del ...
Leer Más
Quesos en Matarrubia

Quesos en Matarrubia

En este apartado te mostramos las opciones de quesos disponibles en Matarrubia ¿Buscas los mejores ...
Leer Más

Clasificación de quesos en Añorbe según la curación

En Añorbe puedes encontrar las siguientes alternativas de quesos de acuerdo a su manera de curación y duración de la misma:

Curado

Los quesos curados de Añorbe son ideales para un adecuado rendimiento de nuestro organismo. Y eso es debido a su poco contenido de suero y agua y alto porcentaje de micronutrientes, grasas y proteínas.

Son de igual manera ricos en calcio y potasio con menor cantidad en lactosa, lo que es más beneficioso para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Quesos semicurados

En contraste con los estilos de quesos frescos y tiernos, los semicurados de Añorbe tienen la particularidad de haber tenido un período de curación entre un máximo de 3 meses a un mínimo de 2 meses, lo que provoca una reducción del agua del queso, y ayuda a incrementar {la concentración del mismo.}

Uno de los beneficios de este tipo de quesos que puedes encontrar en Añorbe es que es un alimento apto para cualquier tipo de persona (niño o mayor), recomendado por todo el contenido alimenticio que incluye calcio, vitamina D, potasio, proteínas y grasas moderadas.

Tierno

Se refiere a un queso muy apropiado para cualquier persona, debido a que los quesos tiernos de Añorbe incorporan un alto valor nutritivo de proteínas y calcio, considerándose muy conveniente para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Tienen como característica su cremosidad y solidez en su textura, siendo quesos que tienen la ventaja de poder usarse en diversas de platos: en ensaladas, pizzas, bocadillos, etc.

Bestseller No. 1
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano Tierno de Oveja | Cuña de 0,75 kg | Kits y Packs de Quesos | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en Cuartos o...
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche pasteurizada de oveja. De forma cilíndrica con grabados de flor y pleita. Corte blanco limpio, con pocos ojos. ***El peso de todos...
  • 👅 SABOR: Sabor láctico y dulce, con tonos salados al final.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus...
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación...
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros...

Quesos frescos

Si buscas un queso que abarca un alto contenido de nutrientes y que puedas usarlo en la preparación de comidas con baja grasa, te recomendamos el queso fresco, el cual incorpora una gran variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas del B, además de potasio y fósforo.

Personas que hacen deporte, mujeres embarazadas, niños que se encuentran en pleno crecimiento o adultos y mayores son los primeros que deben consumir los quesos frescos de Añorbe debido a que incorporan muchos nutrientes, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.

Queso viejo

En Añorbe otro tipo de queso que puedes encontrar en cuanto a quesos especiales es el viejo, muy parecido al queso añejo, que incorpora características muy parecidas al que hablaremos más adelante y por lo general tienen un período de curación que abarca entre cuatro y seis meses.

Quesos añejos

En comparación con el queso viejo, el añejo requiere de un procedimiento de curación que esta por encima de las 36 semanas. Son concentrados y con alto contenido en sal, y adicionalmente los quesos añejos de Añorbe contienen fósforo, calcio y más de un 12% de proteínas. Son un alimento muy calórico y tienden a gustar por su dureza y gusto (que no se va fácilmente).

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇
Bestseller No. 2
Queso Extremeño de Oveja Añejo Gran Paladar - Peso Aproximado 3 Kilos - Elaboración Artesanal con leche cruda de Oveja
  • ✅ Un queso añejo tiene un periodo de curación igual o superior a los 12 meses, por lo que es un queso ideal para los paladares más exigentes con sabores profundos y aromas...
  • ✅ Gran Paladar es un Queso Añejo con un sabor incomparable
  • ✅ Ideal para intolerantes a la lactosa por su gran maduración.
  • ✅ Excelente queso artesano de oveja que se produce con leche cruda de oveja
  • ✅ Es un queso añejo que se madura durante 18 a 24 meses. Tiene el sabor fuerte de un queso añejo.

De acuerdo al tipo leche: otros quesos en Añorbe

Los quesos de acuerdo al tipo de lacteo tienen la posibilidad de modificarse. En Añorbe tendrás la opción de escoger alguno de estos tipos:

Quesos fabricados con leche cruda

A una gran cantidad de personas les crea incertidumbre consumir quesos que no sean pasteurizados o no hayan pasado por un proceso similar. Y es que, en relación a los quesos “crudos”, no hay necesidad de preocuparse, más bien, la leche con la que es preparada cuenta con múltiples ventajas nutritivas, dándole un toque especial en su gusto, magnifico e incomparable.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra Leche Cruda - Sabor Intenso - Tierno - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra de leche cruda presenta un sabor intenso y persistente, ideal para maridar con vino tinto y acompañar el momento del...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y se desmenuza fácilmente. Persistencia media. La corteza color natural y el corte color marfil, con un matiz dorado. SABOR Y AROMA - El...
  • INGREDIENTES - Leche cruda de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, lisozima, fermentos lácticos, conservadores en corteza E-202 y E235 y E-172.
  • FORMATO Y PRESENTACION – Queso entero de 0,7 Kg. - 1.4 kg: Acabado con corteza lisa con pleita y entremiso. Envasado al vacío.

Quesos producidos con leche pasteurizada

A diferencia de lo que diversas personas creen, un queso de Añorbe fabricado con leche procesada si puede ser considerado un queso artesanal. Y es que el hecho de haber pasado el proceso de pasteurización solamente se hace con el objeto de hacer desaparecer algunas bacterias que pueden resultar dañinas.

Bestseller No. 1
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.
Bestseller No. 2
Queso de Cabra Sudao Extremeño - Producto Artesano Maduración 3 a 4 Meses Peso Aproximado 800 - 850 gramos - Elaborado con leche pasteurizada de Cabra - Queso...
  • 🧀 Queso de Cabra Extremeño Sudao elaboración artesanal
  • 🧀 Queso Cremoso y de un sabor muy característico.
  • 🧀 QUESO EXTREMEÑO Elaborado con leche pasteurizada de Cabra, fermentos, cuajo animal y sal.
  • 🧀 Sudao ganador de múltiples premios queso.
  • 🧀 Seguro que están de acuerdo en que comer queso es uno de los mayores placeres de la vida.

Más tipos: quesos especiales de Añorbe

En materia de quesos especiales, Añorbe no se queda atrás. Por ello a continuación te traemos una diversidad de este tipo de quesos, con la finalidad de que cuentes con opciones de donde elegir.

Quesos para intolerantes a la lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa? Descuida, en Añorbe podrás hallar quesos sin lactosa idóneos para tí. Esto te permitirá darte una satisfacción al comer quesos deslactosados, ayudando tu proceso digestivo.

Cremosos

Si te crees un hombre o una mujer exigente y te hechiza acompañar a tus recetas con quesos cremosos, en Añorbe tendrás la oportunidad de encontrar los más delicados quesos de untar, idóneos para platos específicos, pudiendo emplearlos en almuerzos o cenas.

Bestseller No. 1
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Quesos para veganos

Los veganos de Añorbe (para muchos un tipo de queso poco conocido) se producen sin leche de origen animal. Se utiliza algún fruto rojo, soja o aceite de coco que tenga la posibilidad de ser fermentado, agregándole posteriormente elementos probióticos y especias que le otorguen sabores y texturas distintas.

Queso cabrales

Dispone de un alto contenido proteico idóneo para el incremento de la masa muscular y su recuperación después de entrenarlos. Poseen además un alto contenido en calcio, conveniente para huesos y dientes. También son ricos en sodio, debiendo ingerirse con moderación.

A pesar de ello su gran propiedad está en los mohos que posee, debido a que aportan anticuerpos que te amparan ante infecciones.

Añorbe está situado en Navarra