Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Bailo

Si tienes la intención de adquirir un queso de Bailo aquí te enseñamos los mejor valorados.

Quesos de Bailo: los inmejorables

Según su esencia: tipos de quesos en Bailo

Las opciones en queso a las que podrás elegir en Bailo son variadas, conforme a la especie animal de donde se extrae la leche para su elaboración. Por ello, las opciones que puedes seleccionar son las siguientes:

Quesos producidos con leche de oveja

Si vas buscando un queso que reuna fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Bailo es claramente la mejor opción. Pudiéndolo encontrar en 3 tipos de formatos (queso fresco, queso semicurado y queso curado) es uno de tus mejores aliados para solucionar dificultades de salud asociados a la descalcificación, anemia y osteoporosis, o en el mejor de los casos, adelantarse a estos problemas de salud que se presentan a lo largo de la vida. Otro aspecto a favor es que agrupa un gran número de vitaminas del grupo B, además de contar con bastantes minerales, como el fósforo, el hierro y el calcio.

Quesos producidos con leche de vaca

Los quesos de vaca sobresalen, mayormente, por ser una gran fuente de calcio, que viene siendo un mineral primordial para los dientes y huesos. Y por si fuera poco, al mismo tiempo incorpora contenido proteico que mejora su absorción.

Queso a base de leche de oveja y vaca

Esta tipología de quesos de Bailo se caracteriza por ser de buen gusto al paladar y disponer de excelentes propiedades nutritivas.

Además de en Bailo, es posible que te puedan interesar estos otros quesos

Quesos en Alòs de Balaguer

Quesos en Alòs de Balaguer

Si piensas en adquirir un queso de Alòs de Balaguer aquí te presentamos los mejores ...
Leer Más
Quesos en Presencio

Quesos en Presencio

Si quieres comprar un queso de Presencio aquí te enseñamos los más relevantes. Los inigualables ...
Leer Más
Quesos en Valdemadera

Quesos en Valdemadera

Si has llegado aquí ¡enhorabuena! A continuación te enseñamos los quesos de mayor calidad en ...
Leer Más
Quesos en Santa María de los Llanos

Quesos en Santa María de los Llanos

¿Deseas adquirir un queso de buena calidad, alto en proteínas, sabroso, que satisfaga tu más ...
Leer Más
Quesos en Puerto de la Cruz

Quesos en Puerto de la Cruz

En este artículo te traemos las mejores opciones de quesos disponibles en Puerto de la ...
Leer Más
Quesos en Vega de Pas

Quesos en Vega de Pas

En esta sección te mostramos las mejores opciones de quesos disponibles en Vega de Pas ...
Leer Más

Tipología de quesos en Bailo según la curación

Considerando variables como el tiempo de elaboración y proceso de curación, en Bailo tienes las siguientes opciones de quesos:

Curado

Los quesos curados de Bailo tienen muy poca agua y suero, siendo ricos en proteínas, grasas y micronutrientes necesarios para el funcionamiento del cuerpo humano.

Son de la misma forma ricos en calcio y potasio con menor cantidad en lactosa, lo que es más beneficioso para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Queso semicurado

A diferencia de los estilos de quesos frescos y tiernos, los semicurados de Bailo tienen la peculiaridad de tener un período de curación que se encuentra entre 2 y 3 meses, lo que produce una disminución de la contextura acuosa del queso, y ayuda a incrementar {la concentración del mismo.}

Uno de los factores positivos de esta tipología de quesos que puedes encontrar en Bailo es que es un producto apto para cualquier tipo de persona, aconsejable por todo el contenido alimenticio que posee calcio, vitamina D, potasio, proteínas y grasas moderadas.

Bestseller No. 1
Queso Manchego Semicurado - 950g: Sabor Auténtico en Presentación Ideal, Un Tesoro Culinario para Descubrir en Cada Bocado, Un Lujo Gourmet en Tu Mesa
  • 🧀🐄🐐🐑Exquisita mezcla: Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, con una coagulación enzimática y pasta prensada.
  • 🧀😋Textura irresistible: Semidura, con una agradable mantecosidad y elasticidad que se derrite en el paladar.
  • 🧀👌🏻Aroma y sabor cautivadores: Notas lácticas a yogur y mantequilla, equilibrado con una agradable acidez, toque dulce y regusto a frutos secos.
  • 🧀🍷🍻Ideal para maridar: Combina a la perfección con vinos tintos jóvenes, frescos y aromáticos, y cervezas ligeras tipo lager.
  • 🧀🤤Delicia en cada bocado: Presentado en aproximadamente 950 gramos, este queso es una joya quesera que deleitará los sentidos en cada momento de degustación.
Bestseller No. 2
Queso García Baquero Semicurado Mezcla - Medio Queso Semicurado Peso Aproximado 1600 gramos - Queso Semicurado con Membrillo TDW (Medio Queso con Membrillo)
  • Este Lote Incluye 1 Medio Queso Garcia Baquero Peso Aproximado 1600 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • Se trata de un queso mezcla elaborado con un conjunto de leches que le da un sabor y textura suaves.
  • Los quesos mezcla son elaborados indistintamente de las diferentes combinaciones de leche.
  • Para los amantes del buen queso, el semicurado que más gusta. Garcia Baquero queso semicurado.
  • García Baquero para los amantes del buen queso, el semicurado mezcla que más gusta, ahora con el exquisito membrillo Goierri

Quesos tiernos

Se trata de un queso bastante conveniente para todo el público , y es que los quesos tiernos de Bailo incorporan un alto contenido de proteínas y calcio, siendo muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Bestseller No. 1
1/2 Queso La Casota de oveja tierno - SIN LACTOSA. El manchego artesano más premiado de Castilla La Mancha. Ideal para regalar.
  • Queso artesano elaborado con leche de oveja 100% natural, sin lactosa, con Denominación de Origen Protegida Manchego DOP.
  • Tierno y cremoso, con un sabor suave y equilibrado que deleita el paladar, ideal para compartir en cualquier ocasión.
  • Elaborado con la receta tradicional de La Casota, un queso de calidad inigualable que ha sido galardonado en múltiples ocasiones.
  • Presentado en un elegante envoltorio que lo hace perfecto para regalar y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Queso fresco

Si estás buscando un queso que abarca un alto contenido nutritivo y que sea válido para recetas con baja grasa, te aconsejamos encarecidamente el queso fresco de Bailo, el cual posee una amplio abanico de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas del B, además de fósforo y magnesio.

Los quesos frescos de Bailo son ligeros (perfectos para las personas a las que la leche les cae mal) y llenos de proteínas por lo que son muy apropiados para deportistas, embarazadas, jóvenes y personas de edad prolongada.

Bestseller No. 1
10 pz. Fuscelle Formas de queso 400 / 600 gr. , Para la Producción de Queso, Requesón, Tofu en Casa
  • Set de 10 escurridores de 400/600 g para quesos como caciotta, ricotta, etc.
  • Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
  • Reutilizable, de resistencia media.
Bestseller No. 2
Burgo de Arias Queso Fresco de Vaca, 6 x 72g
  • Queso fresco
  • Ingredientes de origen 100% natural, sin conservantes, ni aditivos ni aromas
  • Fuente natural de proteínas y calcio
  • El queso tal cual: elaborado solo con tres ingredientes 100% naturales: leche, cuajo y sal
  • El original de siempre con ingredientes naturales

Viejo

Tras un proceso de curación de entre 16 y 24 semanas podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Bailo. Sus características son, de igual forma, muy parecidos a los del queso añejo que te detallamos a continuación.

Añejo

Las características que contiene el queso añejo y el viejo de Bailo son casi iguales. Normalmente son de contextura nada cremosa, concentrados y muy salados. En consonancia al tiempo de curación del queso añejo, las 36 semanas, un poco más de lo que tarda la maduración del queso viejo, que se demora por un tiempo aproximado de 24 semanas.

Bestseller No. 1
Queso Añejo Picantillo 2.4Kg - Entero, Envasado al Vacío Original
  • Es untado de aceite de oliva virgen durante su maduración, lo que le da un sabor fuerte y con un ligero sabor picantillo. Su curación es superior a los catorce meses.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: oveja
  • Pais de origen: ES
Bestseller No. 2
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇

Conforme al tipo leche: otros quesos en Bailo

Conforme a la leche, en Bailo podrás encontrar:

Leche cruda

A pesar de que un queso esté fabricado con leche cruda sin pasar por el procedimiento de pasteurización para acabar con todas las bacterias no debe asustarte. Todo lo contrario, gracias a este tipo de leche existen ciertos elementos y sustancias que se mantienen, ofreciendo un sabor, cualidades y ventajas incomparables.

Quesos fabricados con leche pasteurizada

Los quesos de Bailo preparados a base de leche pasteurizada permiten eliminar cualquier ente contaminante que incida en el sabor y valor nutritivo que éste tiene. A pesar de pasar por un procedimiento de pasteurización, un queso que reúne todas estas características tranquilamente puede ser reconocido como un queso artesano.

Ahora bien, puede elaborar diferentes tipos quesos de leche pasteurizada de acuerdo al animal de donde se obtenga la leche, tomando en consideración los períodos de curación y otros puntos de base.

Más tipologías de quesos especiales de Bailo

En cuanto quesos especiales, Bailo tiene mucho que decir. Por este motivo a continuación te traemos una diversidad de esta línea de quesos, con el propósito de que tengas de donde escoger.

Queso sin lactosa

¿No toleras la lactosa? No hay de qué preocuparse, en Bailo podrás localizar quesos sin lactosa perfectos para tí. Esto te ayudará a darte un deleite al comer quesos deslactosados, contribuyendo con tu proceso digestivo.

Quesos cremosos

Si te crees una persona exigente y te encanta acompañar a tus comidas con quesos cremosos, en Bailo tendrás la oportunidad de comprar los más finos quesos para untar, idóneos para platos concretos, pudiendo emplearlos en almuerzos o cenas.

Quesos para veganos

Los quesos veganos de Bailo (para una gran cantidad de personas un tipo de queso desconocido) se producen sin leche de origen animal. Se utiliza cualquier aceite de coco, soja o fruto rojo que pueda ser fermentado, agregándole posteriormente elementos probióticos y especias para otorgarle sabores y texturas diferentes.

Bestseller No. 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Queso, 200g
  • Lonchas veganas con aceite de coco
  • Con vitmina B12
  • Sin lactosa
  • No contiene gluten
  • Ideal en una variedad de platos

Cabrales

Cuenta con un gran contenido de proteínas idóneo para el incremento de la masa muscular y su recuperación después de entrenarlos. Ostentan adicionalmente un alto contenido en calcio, provechoso para el sistema óseo y dientes. Del mismo modo son ricos en sodio, debiendo ingerirse con prudencia.

Bailo es un municipio de Huesca