Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Bello

Si has aterrizo en esta tienda online ¡enhorabuena! En las próximas líneas te mostramos los quesos de mayor calidad de Bello para que puedas adquirirlos cómodamente y con envío gratis en la mayoría de casos a tu casa.

Los inmejorables quesos en Bello

Según su esencia: tipos de quesos en Bello

Los quesos en Bello pueden clasificarse según el origen animal del que proviene. De acuerdo a ello te enseñamos una serie de opciones que puedes escoger conforme a la especie.

Queso a base de leche de oveja

Si vas buscando un queso que ofrezca exquisitez, fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Bello es tu mejor elección. Pudiéndolo encontrar en tres tipos de presentaciones (queso fresco, semicurado y queso curado) es uno de tus mejores alimentos para tratar dificultades de salud que tienen que ver con la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en en la mejor de las opciones, anticiparse a estos problemas de salud que surgen a lo largo de la vida humana. Otro aspecto a favor es que incorpra un alto número de vitaminas del grupo B, además de traer bastantes minerales, como el fósforo, hierro y calcio.

Queso fabricado con leche de vaca

Uno de los aspectos de mayor relevancia y que destaca por encima de cualquier otra característica, es que los quesos provenientes de la vaca son una importante fuente de calcio, el cual proporciona salud al sistema óseo y la estructura bucal.

Del mismo modo agrega aminoácidos relevantes para nuestro cuerpo y ácido fólico (de gran trascendencia para las mujeres en embarazadas).

Queso fabricado con leche de vaca y oveja

Este tipo de quesos de Bello se caracteriza por ser de buen gusto y disponer de excelentes propiedades nutritivas.

Quizás también te interesen estos quesos de otros pueblos

Quesos en Iniesta

Quesos en Iniesta

Si por tu mente ha pasado adquirir un queso de Iniesta aquí te presentamos los ...
Leer Más
Quesos en Sangarrén

Quesos en Sangarrén

¿Deseas comprar un queso de buena calidad, sabroso, alto en proteínas, que satisfaga tu más ...
Leer Más
Quesos en Canillas de Aceituno

Quesos en Canillas de Aceituno

No busques más. En esta tienda disponemos de una enorme variedad de quesos de Canillas ...
Leer Más
Quesos en Retamal de Llerena

Quesos en Retamal de Llerena

Si piensas en adquirir un queso de Retamal de Llerena aquí te enseñamos los mejores ...
Leer Más
Quesos en Albánchez

Quesos en Albánchez

En este artículo te traemos las mejores alternativas de quesos disponibles en Albánchez Quesos en ...
Leer Más
Quesos en Barbadillo del Mercado

Quesos en Barbadillo del Mercado

Si has pensado en comprar un queso de Barbadillo del Mercado aquí te enseñamos los ...
Leer Más

Tipos de quesos en Bello según la curación

Tomando en consideración factores como el tiempo de elaboración y proceso de curación, en Bello tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes quesos:

Queso curado

Los quesos curados de Bello son ideales para un adecuado desempeño de nuestro organismo. Y esto se debe a su bajo contenido en suero y agua y alto porcentaje de proteínas y micronutrientes.

Son igualmente sustanciosos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Semicurados

En contraste con los tipos de quesos frescos y tiernos, los semicurados de Bello tienen la particularidad de tener un período de curación entre 2 y 3 meses, lo que produce una disminución del contenido acuoso del queso, y provoca el incremento de {la concentración del mismo.}

Uno de los puntos a favor de este tipo de quesos que puedes encontrar en Bello es que es un alimento adecuado para cualquier tipo de persona (niño o mayor), recomendado por todo el alto contenido nutritivo que posee calcio, vitamina D, potasio, proteínas y grasas moderadas.

Queso tierno

Se trata de un queso bastante apropiado para cualquier persona, debido a que los quesos tiernos de Bello concentran un gran valor nutritivo de proteínas y calcio, considerándose muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Culinariamente se utilizan en gran medida en la preparación de platos de alta exquisitez, como por ejemplo las pizzas, ensaladas variadas, bocadillos, etcétera. Y esto es debido a su firmeza y textura cremosa.

Quesos frescos

Son una significativa fuente de calcio, vitamina A, vitamina D y algunas del grupo B. Cuenta con un fuerte contenido de magnesio, fósforo y potasio siendo apto para todas las dietas debido a su minúsculo contenido en grasas.

Personas que hacen actividades deportivas o se ejercitan de manera frecuente, mujeres en estado de gestación, niños o adultos de edad prolongada son los primeros que deben tomar los quesos frescos de Bello debido a que tienen muchos nutrientes, proteínas, y son idóneos para intolerantes a la lactosa.

Bestseller No. 1
10 pz. Fuscelle Formas de queso 400 / 600 gr. , Para la Producción de Queso, Requesón, Tofu en Casa
  • Set de 10 escurridores de 400/600 g para quesos como caciotta, ricotta, etc.
  • Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
  • Reutilizable, de resistencia media.

Viejo

En Bello otra de las opciones que puedes encontrar en cuanto a quesos especiales es el queso viejo, muy similar al queso añejo, que incorpora características muy parecidas al que hablaremos más adelante y por lo general tienen un período de curación que abarca entre 16 y 24 semanas.

RebajasBestseller No. 1
Queso Flor de Esgueva (Medio Queso) Peso Aproximado 1,7 Kilogramos llévate GRATIS unas ricas Alegrías Riojanas J Vela - Queso Viejo
  • Medio Queso Viejo Flor de Esgueva y llévate GRATIS unas ricas Alegrías Riojanas J Vela
  • El queso Flor de Esgueva Viejo es un queso aceitoso, elaborado exclusivamente con leche cruda.
  • Unos de los mejores quesos debido a que su textura es compacta, densa y grasa.
  • Flor de Esgueva Viejo es un queso curado elaborado únicamente con leche cruda de oveja.
  • Queso de Oveja tiene un fuerte sabor, único para los paladares exquisitos, un producto Top

Quesos añejos

A diferencia del queso viejo, el queso añejo necesita de un procedimiento de curación que va más allá de los 9 meses. Son concentrados y salados, y adicionalmente los quesos añejos de Bello tienen fósforo, calcio y más de un 15% de contenido proteico. Son calóricos y suele gustar por su dureza y sabor en el paladar (que perdura en el tiempo).

Bestseller No. 1
Queso Añejo Picantillo 2.4Kg - Entero, Envasado al Vacío Original
  • Es untado de aceite de oliva virgen durante su maduración, lo que le da un sabor fuerte y con un ligero sabor picantillo. Su curación es superior a los catorce meses.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: oveja
  • Pais de origen: ES

Según el tipo leche: más quesos en Bello

Los quesos de acuerdo al tipo de lacteo pueden modificarse. En Bello contarás con la oportunidad de elegir entre estas alternativas:

Quesos de leche cruda

A inumerables personas les crea incertidumbre ingerir alimentos que no sean procesados o no hayan superado por un proceso similar. Y es que, en cuanto a los quesos de leche cruda, no hay necesidad de preocuparse, más bien, la leche con la que es preparada tiene variados beneficios nutritivos, otorgándole un toque único en su gusto, magnifico e incomparable.

Quesos de leche pasteurizada

A diferencia de lo que muchos creen, un queso de Bello fabricado con leche procesada si puede ser considerado un queso artesanal. Y es que el hecho de haber pasado el proceso de pasteurización simplemente se produce con la finalidad de destruir diferentes bacterias.

Bestseller No. 1
Queso de tetilla con denominacion de origen protegida 1kg(aprox) Pazo de Anzuxao. Producto 100% gallego. Elaborado con leche pasteurizada de vaca
  • Pasta cremosa y uniforme con pocos ojos y sabor lácteo, corteza fina y elástica.
  • Elaborado con leche de vaca pasteurizada
Bestseller No. 2
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Más tipos de quesos especiales de Bello

Además de las clasificaciones estándares anteriores, también en Bello cuentas con la oportunidad de localizar quesos “especiales” como estos:

Quesos para intolerantes a la lactosa

¿No toleras la lactosa? Descuida, en Bello podrás hallar quesos deslactosados ideales para tí. Esto te ayudará a proveerte de un deleite al comer quesos libre de lactosa, contribuyendo con la digestión.

Quesos cremosos

Si te apetece el queso para untar, los cremosos de Bello son idóneos. Para una cena importante o un almuerzo suave, estos quesos serán del gusto de los paladares más exigentes.

Veganos

Los quesos veganos de Bello (para una gran cantidad de personas un tipo de queso poco conocido) se producen sin leche de origen animal. Se utiliza algún fruto rojo, soja o aceite de coco que pueda ser fermentado, agregándole posteriormente elementos probióticos y especias que le den sabores y texturas diversas.

Cabrales

Dispone de un alto contenido proteico adecuado para el aumento de músculos y su recuperación después de ejercitarlos. Cuentan también un gran contenido en grasas y calcio, efectivo para huesos y dientes. De la misma forma son ricos en sodio, lo que obliga a ingerirse con moderación.

Bestseller No. 1
Queso Cabrales Denominación de Origen.
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 2,1 - 2,4 Kg aprox.
  • Queso Entero.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.

Bello está situado en Teruel