Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Berrocal

Si has aterrizado en esta página ¡enhorabuena! A continuación te mostramos los quesos más sabrosos en Berrocal para que puedas comprarlos cómodamente y con envío gratis en casi todos los casos.

¿Buscas un queso insuperable? Compra un queso de Berrocal

Clasificación de quesos en Berrocal según la especie

Los quesos en Berrocal pueden clasificarse según el origen animal del que proviene. Conforme a ello te enseñamos una serie de opciones que puedes escoger de acuerdo a la especie.

Quesos a base de leche de oveja

Si vas buscando un queso que reúna fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Berrocal es claramente la mejor opción. Pudiéndolo encontrar en 3 tipos de formatos (queso fresco, queso semicurado y curado) es uno de tus mejores alimentos para tratar dificultades de salud que tienen que ver con la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en el mejor de los casos, adelantarse a éstas dificultades que surgen a lo largo de la vida humana. Otro aspecto a favor es que incorpra un gran número de vitaminas B, además de traer bastantes minerales, como el fósforo, el hierro y el calcio.

Bestseller No. 1
QUESOS LA ALDEA | Caja Regalo de Quesos Variados | 8 Cuñas de Quesos de Oveja | Curado, Semicurado, Romero, Pimentón, Manteca, Oveja-Cabra | Caja Selección |...
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Contiene 8 cuñas de queso de 0,38kg ***El peso de todos nuestros quesos son aproximados, pueden variar (±5%) al alza o a la baja en algunos gramos, ya que...
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus...
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación...
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros...

Queso hecho con leche de vaca

Uno de los aspectos más importantes y que destaca por encima de cualquier otra propiedad, es que los quesos provenientes de la vaca son ricos en calcio, el cual proporciona salud al sistema óseo y la estructura bucal.

Bestseller No. 1
Queso Semicurado Cerrato - Queso Peso Aproximado 2800 gramos - Cerrato Pastora Oveja Vaca - Queso Semicurado con Membrillo TDW (Queso Completo con Membrillo)
  • Queso Cerrato Semi Curado una gran elección
  • Elaborado con leche de oveja y vaca, con curación superior a 45 días al estilo tradicional de los buenos maestros queseros.
  • Queso con exquisito membrillo TDW
  • Cerrato Es uno de los quesos más premiados de nuestro país.
  • Queso con Membrillo una combinación Ideal

Queso producido con leche de oveja y vaca

Este tipo de quesos de Berrocal se caracteriza por ser de buen gusto y disponer de excelentes propiedades nutritivas.

Quizás también te interesen estos quesos de otros pueblos

Quesos en Riaza
Si has pensado en adquirir un queso de Riaza aquí te presentamos los mejores ...
Leer Más
Quesos en Pontedeva
¿Deseas adquirir un queso de muy buena calidad, sabroso, alto en proteínas, que satisfaga los ...
Leer Más
Quesos en Vitoria-Gasteiz
¿Deseas adquirir un queso de muy buena calidad, sabroso, que satisfaga tu más exigente paladar? ...
Leer Más
Quesos en Beas de Guadix
Si has aterrizado en esta página ¡enhorabuena! A continuación te enseñamos los quesos más sabrosos ...
Leer Más
Quesos en Bustares
¿Deseas adquirir un queso de buena calidad, sabroso, alto en proteínas, que satisfaga tu más ...
Leer Más
Quesos en Sant Feliu de Codines
¿Deseas comprar un queso de muy buena calidad, alto en proteínas, que satisfaga tu más ...
Leer Más
Quesos en Valdelinares
No busques más. En esta web contamos con una gran variedad de quesos de Valdelinares ...
Leer Más
Quesos en Peleas de Abajo
No sigas buscando. Aquí disponemos de una enorme variedad de quesos de Peleas de Abajo ...
Leer Más
Quesos en Arjonilla
Si por tu mente ha pasado comprar un queso de Arjonilla aquí te mostramos los ...
Leer Más
Quesos en Caminreal
En este apartado te traemos las mejores opciones de quesos disponibles en Caminreal Quesos de ...
Leer Más

Clasificación de quesos en Berrocal según la curación

Según la duración y forma de curación, los quesos en Berrocal pueden ser:

Quesos muy curados

Los quesos curados de Berrocal son perfectos para el óptimo rendimiento de nuestro organismo. Y esto se debe a su bajo contenido de suero y agua y alto porcentaje de micronutrientes, grasas y proteínas.

Son adicionalmente ricos en calcio y potasio con menor cantidad en lactosa, lo que es más beneficioso para los intolerantes a esta materia.

Es importante señalar que los individuos que poseen inconvenientes de índole cardiovascular deben ser precavidos y prudentes con el consumo de este tipo de queso, pues que incorporan un alto porcentaje contenido de sodio, perjudicial para algunas personas.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra - Romero - Perfecto para Maridar con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - Tradicional - suave - Sabor a Romero - (700 g...
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - El romero vuelve a este queso curado de cabra en un aperitivo único e intenso que no necesita de mucha ayuda para brillar en la mesa y en los...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo. – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La Textura es Firme Cremosa - La corteza es de color untada con Manteca de Cerdo Iberico - Cubierta de Hojas de Romero.
  • SABOR Y AROMA - Intenso, con sabor a romero - TEIMPO DE MADURACION - Más 45 días.
  • INGREDIENTES - Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima (derivado del huevo), conservadores en corteza E-202 y...

Queso semicurado

Esta tipología de quesos han tenido un tiempo de curación que va de dos a tres meses, disminuyendo de este modo el contenido de agua y aumentando la concentración porcentual, en detrimento de los quesos frescos y tiernos.

Uno de los puntos a favor de esta tipología de quesos que puedes encontrar en Berrocal es que es un alimento apto para cualquier tipo de persona (niño o mayor), recomendado por su contenido alimenticio que posee calcio, vitamina D, potasio, proteínas y grasas moderadas.

RebajasBestseller No. 1
Queso Artesano D.O. Manchego Ojos del Guadiana - SEMICURADO - Mini
  • Queso semicurado, formato 1 kg en caja regalo

Tierno

Se refiere a un queso muy conveniente para todo el público , ya que los quesos tiernos de Berrocal incorporan un gran contenido de proteínas y calcio, considerándose muy conveniente para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Culinariamente se utilizan en gran medida en la preparación de platos de alta exquisitez, como por ejemplo las pizzas, ensaladas variadas, bocadillos, etcétera. Y esto se debe a su textura cremosa y firmeza.

Quesos frescos

Si buscas un queso con alto contenido de nutrientes y que valga para la preparación de comidas con bajo contenido en grasas, te recomendamos el queso fresco, el cual incorpora una amplio abanico de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas del B, además de fósforo y magnesio.

Personas que hacen deporte, mujeres en estado de gestación, niños o adultos y mayores son los que en primer lugar deben consumir los quesos frescos de Berrocal debido a que contienen muchos nutritivos, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.

Queso viejo

Al terminar un procedimiento de curación de entre cuatro y seis meses podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Berrocal. Sus cualidades son, de igual forma, muy parecidos a los del queso añejo que te describimos a continuación.

Quesos añejos

A diferencia del queso viejo, el añejo precisa de un proceso de curación que esta por encima de los 9 meses. Son condensados y salados, y adicionalmente los quesos añejos de Berrocal tienen fósforo, calcio y más de un 13% de proteínas. Son un alimento muy calórico y suele gustar por su dureza y sabor (que se mantiene por un buen rato).

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇
Bestseller No. 2
Queso Extremeño de Oveja Añejo Gran Paladar - Peso Aproximado 3 Kilos - Elaboración Artesanal con leche cruda de Oveja
  • ✅ Un queso añejo tiene un periodo de curación igual o superior a los 12 meses, por lo que es un queso ideal para los paladares más exigentes con sabores profundos y aromas...
  • ✅ Gran Paladar es un Queso Añejo con un sabor incomparable
  • ✅ Ideal para intolerantes a la lactosa por su gran maduración.
  • ✅ Excelente queso artesano de oveja que se produce con leche cruda de oveja
  • ✅ Es un queso añejo que se madura durante 18 a 24 meses. Tiene el sabor fuerte de un queso añejo.

De acuerdo a la leche: otros quesos en Berrocal

Atendiendo a la clase de leche, los quesos en Berrocal se clasifican en:

Leche cruda

El hecho de que un queso esté hecho con leche cruda sin pasar por el procedimiento de pasteurización para matar todas las bacterias no debe asustarte. Mas bien, por esta forma de producir leche hay algunas propiedades y sustancias que no se vencen, ofreciendo un sabor, características y beneficios insuperables.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra Leche Cruda - Sabor Intenso - Tierno - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra de leche cruda presenta un sabor intenso y persistente, ideal para maridar con vino tinto y acompañar el momento del...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y se desmenuza fácilmente. Persistencia media. La corteza color natural y el corte color marfil, con un matiz dorado. SABOR Y AROMA - El...
  • INGREDIENTES - Leche cruda de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, lisozima, fermentos lácticos, conservadores en corteza E-202 y E235 y E-172.
  • FORMATO Y PRESENTACION – Queso entero de 0,7 Kg. - 1.4 kg: Acabado con corteza lisa con pleita y entremiso. Envasado al vacío.

Quesos hechos con leche pasteurizada

A pesar de lo que diversas personas creen, un queso de Berrocal creado con leche pasteurizada si puede ser considerado un queso artesano. Y es que el hecho de haber pasado el procedimiento de pasteurización solamente se produce con el objetivo de destruir diversas bacterias dañinas.

Ahora bien, puede hacer varios tipos quesos de leche pasteurizada en consonancia al animal de donde se obtenga la leche, tomando en consideración los períodos de curación y otros puntos de base.

Más tipos: quesos especiales de Berrocal

Cuando hablamos de quesos especiales, Berrocal tiene mucho que decir. Por este motivo a continuación te traemos una amplia diversidad de este tipo de quesos, con la finalidad de que cuentes con opciones de donde elegir.

Quesos sin lactosa

¿No toleras la lactosa? No te preocupes, en Berrocal tendrás la oportunidad de hallar quesos sin lactosa idóneos para tí. Esto te ayudará a proveerte de una satisfacción al comer quesos libre de lactosa, mejorando la digestión.

Bestseller No. 1
Queso Sandwich Larsa Sin Lactosa
  • Queso de Sandwich Sin Lactosa
  • Queso Gallego
  • Peso: 1,5 Kg aprox.
Bestseller No. 2
Queveso cheddar 600 gr nut&me | Sabor queso cheddar | Keto | Sin lactosa, sin gluten | Alto en proteínas | Low carb | Vegano | Pack 3 x 200 gr
  • ✅ INGREDIENTES: El queso vegano cheddar está hecho a base de harina de almendra y levadura nutricional inactiva, lo que lo convierte en una alternativa saludable y nutritiva al...
  • ✅ SIN LACTOSA Y SIN GLUTEN: Este producto es apto para veganos y vegetarianos, así como para personas que son intolerantes a la lactosa o celiacas, ya que no contiene productos...
  • ✅ ALTO EN PROTEÍNAS: El queso vegano cheddar es rico en proteínas, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una fuente de proteína vegetal para enriquecer sus comidas...
  • ✅ VITAMINAS: Contiene vitamina B y una amplia variedad de vitaminas y minerales procedentes de tomate deshidratado en polvo, cúrcuma, zanahoria deshidratada en polvo, cebolla...
  • ✅ UTILIDAD: El queso vegano cheddar puede ser utilizado para preparar una amplia variedad de platos, como patatas gratinadas al horno, salsas para pasta y nachos, así como para...

Quesos de textura cremosa

Si te gusta el queso para untar, los quesos cremosos de Berrocal son ideales. Para una cena importante o un almuerzo suave, estos quesos serán del gusto de los más exigentes.

Veganos

Los veganos de Berrocal (para muchos un tipo de queso poco conocido) se fabrican sin leche de origen animal. Se emplea cualquier aceite de coco, soja o fruto rojo que pueda ser fermentado, incorporándole posteriormente elementos probióticos y especias que le den gustos y texturas diversas.

Bestseller No. 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Queso, 200g
  • Lonchas veganas con aceite de coco
  • Con vitmina B12
  • Sin lactosa
  • No contiene gluten
  • Ideal en una variedad de platos

Queso cabrales

Cuenta con un gran contenido de proteínas idóneo para el aumento de la masa muscular y su recuperación posterior a entrenarlos. Cuentan adicionalmente un considerado contenido en calcio, favorable para el sistema óseo y dientes. Igualmente son ricos en sodio, lo que obliga a tomarse con precaución.

Si piensas comer un queso que tenga la virtud de protegerte de enfermedades e infecciones, nutritivo en sodio, con un gran valor en calcio y grasas, el queso de cabrales es idóneo para tí.

Son excelentes para fortalecer el esqueleto, y más si las mujeres y hombres que lo ingieren se hallan realizando de forma regular y activa ejercicios anaeróbicos, lo que ayuda a recuperar los músculos una vez finalizada la sesión de estiramiento muscular.

Bestseller No. 1
QUESO D.O.P. CABRALES MINI ROJO PRIETO (400G)
  • Queso artesano asturiano DOP Cabrales, elaborado con leche cruda de vaca, cabra y oveja procedente exclusivamente de ganaderías asturianas controladas por el Consejo Regulador de...
  • Se trata de uno de los quesos más representativos de la gastronomía asturiana y de gran reconocimiento en todo el mundo.
  • Queso azul de corte untuoso, sabor intenso y picante. El secreto de su gran sabor reside en su maduración en cuevas naturales de los Picos de Europa.
  • Se presenta en una pieza de 400 gramos aproximadamente. Se recomienda conservarlo en el frigorífico una vez abierto.
Bestseller No. 2
Queso Cabrales Denominación de Origen. (Medio Queso)
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 1.1 Kg aprox.
  • Medio queso.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.

Berrocal es un municipio de Huelva