Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Cieza

Si has llegado a nuestra web quesosenpueblo.com estás de enhorabuena. A continuación te enseñamos los quesos de mayor calidad de Cieza para que puedas comprarlos cómodamente y con envío gratis en la mayoría de casos a tu hogar.

Los inmejorables quesos en Cieza

Según la especie: ejemplares de quesos en Cieza

Entre los diversos modelos de quesos de Cieza según el espécimen del que viene podemos distinguir:

Quesos a base de leche de oveja

Si buscas un queso que reuna fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Cieza es tu mejor elección. Pudiéndolo encontrar en tres tipos de formatos (queso fresco, semicurado y curado) es uno de tus mejores aliados para solucionar problemas de salud asociados a la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en en la mejor de las opciones, adelantarse a estas dificultades de salud que surgen a lo largo de la vida humana. Otro punto a favor es que agrupa un cierto número de vitaminas del grupo B, además de traer muchos minerales, como el hierro, calcio y fósforo.

Bestseller No. 1
Queso de Oveja Doña Encarnación - Medio Queso Viejo de Oveja - Peso Aproximado 1600 gramos - Queso Curado Elaborado con Leche Cruda de Oveja
  • Queso de Oveja que logra sorprender gratamente por su textura y sabor.quesos gourmet
  • Queso curado elaborado a partir de la mejor leche cruda de oveja
  • La combinación de sabores hace de este queso viejo un exquisito manjar
  • El queso de oveja se digiere mejor, y a su vez, la leche de oveja contiene menos lactosa que la leche de vaca
  • Elaborado con leche cruda de oveja y procedente de Zamora. Queso Zamorano.

Quesos a base de leche de vaca

Los quesos de vaca de Cieza se caracterizan porque aportan proteínas que facilitan la absorción de minerales (fósforo y hierro). Pero sobre todo sobresalen por ser una importante fuente de calcio, un elemento muy importante para los dientes y huesos.

Otro punto a tomar en consideración, es que en este tipo de quesos de Cieza podrás encontrar ácido fólico, muy importante para mujeres que se encuentren en proceso de gestación o en proceso de lactancia, añadiendo aminoácidos, que son fundamentales para mantener y preservar la salud del cuerpo humano.

Bestseller No. 1
Queso CURADO Artesano. (Leche Cruda de Vaca) Sabor único. MEDIA PIEZA | Serie "Oro Andaluz" con Aceite Oliva Virgen Extra. La Verea Andaluza
  • En nuestra pequeña fábrica obtenemos generalmente alrededor de unos 120 quesos por elaboración. Mimamos cada queso, volteándolos y llevando un seguimiento diario de su estado...
  • Según madura, vamos bañando su corteza en Aceite de Oliva Virgen Extra para protegerlos. Es un coupage perfecto y armónico.
  • La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.Pertenecemos a la...
  • Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de...
Bestseller No. 2
Matemático Derivación Queso Leche Vaca Broma Divertida Camiseta
  • Un divertido motivo matemático con vaca, leche y queso. Perfecto para los fanáticos de las raíces o las ecuaciones. Bonita camiseta sarcástica o irónica para ingenieros,...
  • Deducción matemática divertida que dice para un profesor de matemáticas o para estudiantes en la clase de matemáticas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Quesos fabricados con leche de oveja y vaca

Dependiendo de la cantidad entre la leche de vaca y la de oveja, sus propiedades vendrán siendo una mezcla de las mencionadas previamente. En cualquier caso hacemos alusión a un queso rico en sabor y de grandes propiedades.

Quizás también te puedan interesar estos otros quesos

Quesos en Zújar
No busques más. Pues aquí disponemos de una gran variedad de quesos de Zújar con ...
Leer Más
Quesos en Autilla del Pino
En este artículo te traemos las mejores opciones de quesos disponibles en Autilla del Pino ...
Leer Más
Quesos en Viver
Si has llegado aquí estás de enhorabuena. En las próximas líneas te enseñamos los mejores ...
Leer Más
Quesos en Braojos
En este apartado te traemos las mejores opciones de quesos disponibles en Braojos Los insuperables ...
Leer Más
Quesos en El Sauzal
Si quieres adquirir un queso de El Sauzal aquí te presentamos los más importantes. Quesos ...
Leer Más
Quesos en Bargota
En este artículo te mostramos las mejores alternativas de quesos disponibles en Bargota Quesos en ...
Leer Más
Quesos en La Torre de Claramunt
Si has aterrizo en esta tienda online estás de enhorabuena. A continuación te enseñamos los ...
Leer Más

La curación de los quesos en Cieza: clasificación

De acuerdo a el tiempo y tipo de curación, los quesos en Cieza pueden clasificarse:

Quesos curados

Si buscas quesos que no posean mucho suero y la cantidad de agua sea mínima y que contenga una gran cantidad de contenido protéico y micronutrientes, los quesos curados de Cieza son perfectos para el adecuado desempeño de nuestro organismo.

Son igualmente ricos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para los intolerantes a esta materia.

Quesos semicurados

Estos quesos han recibido un espacio de curación que oscila entre ocho a doce semanas, disminuyendo así el contenido de agua y aumentando la concentración porcentual, a diferencia de los quesos frescos y tiernos.

Uno de los beneficios de este tipo de quesos que puedes encontrar en Cieza es que es un alimento apto para cualquier tipo de persona (niño o mayor), aconsejable por su contenido nutritivo que incluye proteínas, calcio y potasio.

RebajasBestseller No. 1
Queso Artesano D.O. Manchego Ojos del Guadiana - SEMICURADO - Mini
  • Queso semicurado, formato 1 kg en caja regalo

Tierno

Si eres una de esas personas que les gusta cuidar su salud y evitar dificultades relacionados con la osteoporosis, descalcificación de los huesos y demás enfermedades relacionadas, consumir queso tierno de Cieza es una excelente alternativa debido a su alto contenido de calcio y contenido protéico, perfectos para el sistema óseo.

Quesos frescos

Si estás buscando un queso con alto contenido de nutrientes y que sea válido para la preparación de comidas con baja grasa, te recomendamos encarecidamente el queso fresco de Cieza, el cual incorpora una gran variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas del B, además de potasio y fósforo.

Los quesos frescos de Cieza son ligeros (ideales para las personas a las que la leche no les sienta bien) y ricos en proteínas siendo idóneos para atletas, mujeres en estado de gestación, jóvenes y mayores.

Viejo

Tras un proceso de curación de entre 4 y 6 meses podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Cieza. Sus propiedades son, por tanto, muy similares a los del queso añejo que te explicamos a continuación.

Añejo

Las propiedades que conserva el queso añejo y viejo de Cieza son estrechamente familiares. Habitualmente son duros, espesos y muy salados. En consonancia al tiempo de curación del queso añejo, las 36 semanas, un poco más de lo que tarda la elaboración del queso viejo, que se demora alrededor 24 semanas.

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇
Bestseller No. 2
Queso Extremeño de Oveja Añejo Gran Paladar - Peso Aproximado 3 Kilos - Elaboración Artesanal con leche cruda de Oveja
  • ✅ Un queso añejo tiene un periodo de curación igual o superior a los 12 meses, por lo que es un queso ideal para los paladares más exigentes con sabores profundos y aromas...
  • ✅ Gran Paladar es un Queso Añejo con un sabor incomparable
  • ✅ Ideal para intolerantes a la lactosa por su gran maduración.
  • ✅ Excelente queso artesano de oveja que se produce con leche cruda de oveja
  • ✅ Es un queso añejo que se madura durante 18 a 24 meses. Tiene el sabor fuerte de un queso añejo.

De acuerdo al tipo leche: más quesos en Cieza

De acuerdo a la leche, en Cieza podrás encontrar:

Quesos fabricados con leche cruda

A inumerables personas les crea miedo comer quesos que no sean pasteurizados o no hayan superado por un proceso de cocción. Y es que, en relación a los quesos “crudos”, no existe hecho alguno por el que deba alarmarse, al contrario, la leche con la que es elaborada posee diversos ventajas nutritivas, dándole un toque único en su gusto, magnifico e incomparable.

Quesos fabricados con leche pasteurizada

A pesar de lo que diversas personas creen, un queso de Cieza realizado con leche procesada si puede ser tomado en cuenta como un queso artesanal. Y es que el hecho de haber pasado el procedimiento de pasteurización solamente se hace con la finalidad de eliminar diversas bacterias que pueden resultar dañinas.

Hoy en día, puede procesar diversos tipos quesos de leche pasteurizada de acuerdo al animal de donde se extraiga la materia prima, tomando en cuenta los períodos de curación y otros puntos de origen.

Más tipos de quesos especiales de Cieza

En materia de quesos especiales, Cieza no se queda atrás. Por tanto a continuación te traemos una amplia variedad de esta línea de quesos, con la finalidad de que tengas de donde elegir.

Quesos sin lactosa

Perfectos para las personas que no toleran la lactosa o que no siendo intolerantes, la leche les desencadena digestiones pesadas. Combina esta eliminación de la lactosa con la curación y el origen de la leche y podrás producir una amplia diversidad de quesos.

Quesos cremosos

Si te apetece el queso para untar, los cremosos de Cieza son ideales. Para una cena importante o un almuerzo ligero, estos quesos harán las delicias de los más exigentes.

Veganos

Los quesos veganos de Cieza (para muchos un tipo de queso desconocido) se elaboran sin leche de origen animal. Se utiliza algún fruto rojo, soja o aceite de coco que pueda ser fermentado, añadiéndole luego elementos probióticos y especias que le otorguen gustos y texturas diversas.

Bestseller No. 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Queso, 200g
  • Lonchas veganas con aceite de coco
  • Con vitmina B12
  • Sin lactosa
  • No contiene gluten
  • Ideal en una variedad de platos

Queso de cabrales

Dispone de un gran contenido de proteínas adecuado para el incremento de la masa muscular y su recuperación después de ejercitarlos. Tienen asimismo un fuerte contenido en grasas y calcio, efectivo para el esqueleto humano y dientes. Igualmente poseen un alto contenido de sodio, lo que obliga a ingerirse con moderación.

Bestseller No. 1
Queso Cabrales Denominación de Origen. (Medio Queso)
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 1.1 Kg aprox.
  • Medio queso.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.
Bestseller No. 2
Queso Cabrales Denominación de Origen.
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 2,1 - 2,4 Kg aprox.
  • Queso Entero.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.

Cieza es un municipio de Murcia