
Si has aterrizado en esta página ¡enhorabuena! A continuación te enseñamos los quesos de mayor calidad de Herrera para que puedas comprarlos fácilmente y con envío gratis en la mayoría de casos.
Los excelentes quesos en Herrera
Según la especie: tipos de quesos en Herrera
De acuerdo al espécimen de donde se extrae la materia prima para hacer los quesos, en Herrera puedes disfrutar:
Quesos producidos con leche de oveja
De la oveja se obtienen tres modelos de queso: queso curado, queso semicurado y queso fresco. Se trata de un modelo de queso muy sustancioso, rico en materia grasa y proteínas. Además de ello contiene un gran contenido en minerales (hierro, calcio, fósforo, etc) siendo significativo para prevenir la descalcificación, osteoporosis y la anemia. Cuenta con muchas vitaminas del grupo B siendo adicionalmente enormemente asimilable.
- Curación de 4-6 meses Peso entre 1,2 - 1,3 Kg Queso 100% de oveja VICENTE PASTOR, elaborado con pasta prensada de leche cruda
Queso a base de leche de vaca
Uno de los puntos de mayor relevancia y que sobresale por encima de cualquier otra propiedad, es que los quesos con leche de vaca son ricos en calcio, el cual es importante para el sistema óseo y la estructura bucal.
- En nuestra pequeña fábrica obtenemos generalmente alrededor de unos 120 quesos por elaboración. Mimamos cada queso, volteándolos y llevando un seguimiento diario de su estado...
- Según madura, vamos bañando su corteza en Aceite de Oliva Virgen Extra para protegerlos. Es un coupage perfecto y armónico.
- La producción limitada tiene como finalidad obtener una calidad final máxima, dado el cuidado individualizado que se le puede otorgar de este modo a cada queso.Pertenecemos a la...
- Tenemos como objetivo ayudar a la industria local ganadera la cual está siendo ahogada por la gran industria. ¿Cómo lo hacemos? Compramos la leche por encima de valor de...
Quesos de mezcla
Dependiendo de la proporción entre la leche de vaca y la de oveja, sus propiedades vendrán siendo una conjugación de las mencionadas previamente. Del mismo modo hacemos alusión a un queso apetitoso en sabor y de grandes propiedades.
Es posible que también te puedan interesar estos quesos de otros municipios

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más
Tipos de quesos en Herrera según la curación
En Herrera te ofrecemos las siguientes alternativas de quesos según su duración y forma de curación:
Queso curado
Los quesos curados de Herrera tienen muy poca agua y suero, dándoles ese gran valor alimenticio en proteínas, grasas y micronutrientes imprescindibles para el funcionamiento del organismo.
Las personas intolerantes a la lactosa son las más agraciadas por este tipo de quesos, ya que incorporan poca lactosa, e incluyen una gran cantidad de potasio y calcio, necesarios para el ser humano.
Cuentan con un alto contenido en sodio, lo que no es aconsejado para personas con dificultades de índole cardiovascular.
Queso semicurado
A diferencia de los tipos de quesos frescos y tiernos, los semicurados de Herrera tienen la peculiaridad de tener un período de curación que se encuentra entre un máximo de 3 meses a un mínimo de 2 meses, lo que provoca una reducción de la contextura acuosa del queso, y ayuda a incrementar {la concentración del mismo.}
Los quesos semicurados de Herrera cuentan con un alto contenido en proteínas y una moderada concentración de grasas. Contienen calcio, potasio y vitamina D, siendo un producto muy recomendado para cualquier persona en general.
- 🧀🐄🐐🐑Exquisita mezcla: Elaborado con leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja, con una coagulación enzimática y pasta prensada.
- 🧀😋Textura irresistible: Semidura, con una agradable mantecosidad y elasticidad que se derrite en el paladar.
- 🧀👌🏻Aroma y sabor cautivadores: Notas lácticas a yogur y mantequilla, equilibrado con una agradable acidez, toque dulce y regusto a frutos secos.
- 🧀🍷🍻Ideal para maridar: Combina a la perfección con vinos tintos jóvenes, frescos y aromáticos, y cervezas ligeras tipo lager.
- 🧀🤤Delicia en cada bocado: Presentado en aproximadamente 950 gramos, este queso es una joya quesera que deleitará los sentidos en cada momento de degustación.
Queso tierno
Si te gusta cuidarte y prevenir dificultades relacionados con la descalcificación de huesos y demás enfermedades relacionadas, consumir queso tierno de Herrera es una estupenda solución debido a su significativo contenido de calcio y contenido protéico, perfectos para el sistema óseo y organismo.
Se caracterizan por su cremosidad y solidez en su textura, siendo quesos que tienen la ventaja de poder utilizarse en un montón de platos: en ensaladas, pizzas, bocadillos, entre otros.
Queso fresco
Son una excelente fuente de calcio, vitamina A, vitamina D y algunas del grupo B. Contienen un alto contenido de magnesio, fósforo y potasio estando disponible para todas las recetas debido a su bajo contenido en grasas.
Personas que hacen deporte, mujeres embarazadas, niños que se encuentran en pleno crecimiento o adultos y mayores son los primeros que deben tomar los quesos frescos de Herrera ya que que incorporan muchos nutrientes, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.
- Set de 10 escurridores de 400/600 g para quesos como caciotta, ricotta, etc.
- Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
- Reutilizable, de resistencia media.
- Queso fresco
- Ingredientes de origen 100% natural, sin conservantes, ni aditivos ni aromas
- Fuente natural de proteínas y calcio
- El queso tal cual: elaborado solo con tres ingredientes 100% naturales: leche, cuajo y sal
- El original de siempre con ingredientes naturales
Queso viejo
Tras un procedimiento de curación de entre 16 y 24 semanas podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Herrera. Sus cualidades son, de igual forma, muy parecidos a los del queso añejo que te detallamos a continuación.
Añejo
A diferencia del queso viejo, el queso añejo requiere de un tiempo de curación que va más allá de los 9 meses. Son condensados y con alto contenido en sal, y además los quesos añejos de Herrera contienen cálcio, fósforo y más de un 19% de contenido proteico. Es un alimento con calorías y suele gustar por su consistencia y sabor en el paladar (que se mantiene por un buen rato).
Conforme al tipo leche: más quesos en Herrera
Conforme a la leche, en Herrera podrás encontrar:
Quesos de leche cruda
El hecho de que un queso esté hecho con leche no procesada sin pasar por el procedimiento de pasteurización para matar todas las bacterias no debe generarte miedo. Todo lo contrario, gracias a este tipo de leche hay algunas propiedades y sustancias que se mantienen, ofreciendo un sabor, cualidades y ventajas insuperables.
Leche pasteurizada
Los quesos de Herrera elaborados a base de leche pasteurizada contribuyen a descartar cualquier ente contaminante que altere el sabor y valor nutritivo que éste posee. Aunque debe pasar por un procedimiento de pasteurización, un queso que reúne todas estas características tranquilamente puede ser reconocido como un queso artesano.
Por ello, según sea leche de vaca u oveja, el tiempo de curación y otras características de origen, contamos con la posibilidad de hallar quesos de leche pasteurizada de cualquier tipo.
Más tipos: quesos especiales de Herrera
En materia de quesos especiales, Herrera tiene mucho que decir. Por tanto en las siguientes líneas de traemos una diversidad de este tipo de quesos, con la finalidad de que dispongas de alternativas de donde escoger.
Quesos para intolerantes a la lactosa
Idóneos para todos los individuos que no toleran la lactosa o que la leche les provoca digestiones pesadas. Combina esta eliminación de la lactosa con la curación y el origen de la leche y podrás elaborar una amplia diversidad de quesos.
Quesos cremosos
Si te consideras un hombre o una mujer exigente y te encanta acompañar a tus comidas con quesos cremosos, en Herrera contarás con la alternativa de encontrar los más finos quesos de untar, adecuados para platos especiales, tanto para almuerzos o cenas.
- El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
- Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
- Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
- Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
- Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.
Quesos veganos
Los veganos de Herrera (para una gran cantidad de personas un tipo de queso desconocido) se fabrican sin leche que provenga de animal. Se emplea cualquier fruto rojo, soja o aceite de coco que tenga la posibilidad de ser fermentado, incorporándole luego elementos probióticos y especias para otorgarle gustos y texturas distintas.
- Lonchas veganas con aceite de coco
- Con vitmina B12
- Sin lactosa
- No contiene gluten
- Ideal en una variedad de platos
- Es un producto 100% vegano
- No contiene conservantes
- Con aceite de coco
- Contiene vitamina B12
- Se funde muy fácilamente
Queso de cabrales
Dispone de un alto contenido proteico idóneo para el buen desarrollo de músculos y su recuperación posterior a entrenarlos. Ostentan asimismo un fuerte contenido en grasas y calcio, positivo para el sistema óseo y dientes. Del mismo modo son ricos en sodio, debiendo ingerirse con precaución.
A pesar de ello su gran propiedad está en los mohos que posee, los cuales proveen anticuerpos que te salvaguardan frente a posibles enfermedades.
- Queso Cabrales D.O.
- Peso: 1.1 Kg aprox.
- Medio queso.
- Queso único, riquísimo.
- Sabor Fuerte.