Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Huétor Tájar

No sigas buscando. Aquí disponemos de una enorme variedad de quesos de Huétor Tájar de la más alta calidad, así tendrás para escoger el mejor para tus platos, tapeos y recetas.

¿Buscas un inigualable queso? Llevate a casa un queso de Huétor Tájar

Según la especie: ejemplares de quesos en Huétor Tájar

Entre los diversos modelos de quesos de Huétor Tájar de acuerdo al animal del que viene podemos mencionar :

Quesos de oveja

Si buscas un queso que reúna exquisitez, fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Huétor Tájar es tu mejor elección. Pudiéndolo encontrar en tres tipos de presentaciones (fresco, queso semicurado y queso curado) es uno de tus mejores aliados para tratar problemas de salud que tienen que ver con la descalcificación, osteoporosis y la anemia, o en el mejor de los casos, adelantarse a estos problemas de salud que se presentan a lo largo de la vida humana. Otro punto a favor es que incorpra un cierto número de vitaminas que se localizan del grupo B, además de contar con muchos minerales, como el calcio, fósforo y hierro.

Quesos producidos con leche de vaca

Los quesos de vaca de Huétor Tájar se caracterizan porque aportan proteínas que facilitan la absorción de muchos minerales (entre ellos fósforo y hierro). Pero especialmente resaltan ya que son una fuente importante de calcio, un elemento fundamental para el sistema óseo y dental.

Otro aspecto a tomar en consideración, es que en este tipo de quesos de Huétor Tájar podrás encontrar ácido fólico, de suma relevancia para mujeres que se encuentren en proceso de gestación o en pleno proceso de lactancia materna, añadiendo aminoácidos, que son relevantes para mantener y preservar la salud del cuerpo humano.

Quesos fabricados con leche de oveja y vaca

Según la proporción entre la leche de vaca y la de oveja, sus componentes vendrán siendo una mezcla de las anteriores. En cualquier caso nos referimos a un queso exquisito en sabor y de grandes propiedades.

Quizás también te puedan interesar estos otros quesos

Quesos en Vall-llobrega
En este apartado te traemos las mejores alternativas de quesos disponibles en Vall-llobrega Los inmejorables ...
Leer Más
Quesos en Bigastro
No busques más. Pues aquí contamos con una gran variedad de quesos de Bigastro con ...
Leer Más
Quesos en Galisancho
¿Deseas comprar un queso de buena calidad, sabroso, que satisfaga los gustos más exigentes? En ...
Leer Más
Quesos en Montalbán de Córdoba
Si quieres adquirir un queso de Montalbán de Córdoba aquí te enseñamos los más importantes ...
Leer Más
Quesos en Desojo
No busques más. En esta página contamos con una gran variedad de quesos de Desojo ...
Leer Más
Quesos en Bustares
¿Deseas adquirir un queso de buena calidad, sabroso, alto en proteínas, que satisfaga tu más ...
Leer Más
Quesos en Cerezal de Peñahorcada
Si has llegado a esta tienda ¡enhorabuena! En las próximas líneas te mostramos los mejores ...
Leer Más
Quesos en La Unión
No sigas buscando. En esta tienda online disponemos de una gran variedad de quesos de ...
Leer Más
Quesos en Torres del Carrizal
No busques más. En esta web disponemos de una gran variedad de quesos de Torres ...
Leer Más
Quesos en San Sebastián de los Reyes
Si has llegado aquí estás de enhorabuena. En las próximas líneas te enseñamos los quesos ...
Leer Más

Tipología de quesos en Huétor Tájar según la curación

Considerando variables como el tiempo de elaboración y procedimiento de curación, en Huétor Tájar tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes quesos:

Curado

Los quesos curados de Huétor Tájar son perfectos para un adecuado rendimiento de nuestro organismo. Y esto se debe a su poco contenido de suero y agua y alta cantidad de micronutrientes, grasas y proteínas.

Son al mismo tiempo sustanciosos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Queso semicurado

Esta tipología de quesos han tenido un espacio de curación que oscila entre dos a tres meses, minimizando así el contenido de agua y ampliando la concentración porcentual, en detrimento de los quesos frescos y tiernos.

Los quesos semicurados de Huétor Tájar tienen un significativo contenido en proteínas y una conservadora agrupación de grasas. Cuentan con calcio, potasio y vitamina D, lo que lo convierte en un producto muy apetecible para todos los públicos.

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Semicurado Mezcla - Queso Semicurado Peso Aproximado 3 kilos - Queso Semicurado con Membrillo TDW (Queso Completo con Membrillo)
  • Este Lote Incluye 1 Queso Garcia Baquero Peso Aproximado 3000 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • Se trata de un queso mezcla elaborado con un conjunto de leches que le da un sabor y textura suaves.
  • Los quesos mezcla son elaborados indistintamente de las diferentes combinaciones de leche.
  • Para los amantes del buen queso, el semicurado que más gusta. Garcia Baquero queso semicurado.
  • García Baquero para los amantes del buen queso, el semicurado mezcla que más gusta, ahora con el exquisito membrillo Goierri

Queso tierno

Si cuidas de tu salud y evitar dificultades relacionados con la osteoporosis y demás enfermedades relacionadas, consumir queso tierno de Huétor Tájar es una estupenda solución debido a su significativo contenido de calcio y contenido protéico, perfectos para el organismo.

Culinariamente se utilizan en gran medida en recetas de platos de gran exquisitez, como por ejemplo las pizzas, ensaladas variadas, bocadillos, etc. Y esto se debe a su firmeza y textura cremosa.

Fresco

Si requieres de un queso que abarca un alto contenido de nutrientes y que sea válido para recetas con baja grasa, te sugerimos el queso fresco, el cual incorpora una gran variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas del B, además de magnesio y fósforo.

Personas que hacen deporte, mujeres en estado de gestación, niños o adultos de edad prolongada son los primeros que deben tomar los quesos frescos de Huétor Tájar ya que que incorporan muchos nutritivos, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.

Bestseller No. 1
10 pz. Fuscelle Formas de queso 400 / 600 gr. , Para la Producción de Queso, Requesón, Tofu en Casa
  • Set de 10 escurridores de 400/600 g para quesos como caciotta, ricotta, etc.
  • Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
  • Reutilizable, de resistencia media.

Viejo

Tras un procedimiento de curación de entre 4 y 6 meses podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Huétor Tájar. Sus propiedades son, por tanto, muy parecidos a los del queso añejo que te mencionamos a continuación.

Bestseller No. 1
Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Incluye Membrillo Artesano - Queso Viejo - Elaborado exclusivamente con leche cruda o...
  • Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Queso Viejo
  • Queso Viejo Flor de Esgueva incluye un exquisito membrillo Artesano
  • El queso viejo es un queso aceitoso, elaborado exclusivamente con leche cruda o pasteurizada.
  • Unos de los mejores quesos debido a que su textura compacta, densa y grasa con un sabor increíble.
  • Flor de Esgueva Viejo es un queso curado elaborado únicamente con leche cruda de oveja.

Quesos añejos

En comparación con el queso viejo, el añejo requiere de un procedimiento de curación que supera los 9 meses. Son condensados y con alto contenido en sal, y adicionalmente los quesos añejos de Huétor Tájar incorporan calcio y más de un 18% de contenido proteico. Son calóricos y tienden a gustar por su dureza y gusto (que perdura en el tiempo).

Bestseller No. 1
Queso Añejo Picantillo 2.4Kg - Entero, Envasado al Vacío Original
  • Es untado de aceite de oliva virgen durante su maduración, lo que le da un sabor fuerte y con un ligero sabor picantillo. Su curación es superior a los catorce meses.
  • curación: Curado
  • tipo de leche: oveja
  • Pais de origen: ES
Bestseller No. 2
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇

Conforme a la leche: más quesos en Huétor Tájar

Conforme a la leche, en Huétor Tájar podrás encontrar:

Quesos hechos con leche cruda

El hecho de que un queso esté fabricado con leche cruda sin pasar por el proceso de pasteurización para eliminar las bacterias no debe generarte miedo. Mas bien, gracias a este tipo de leche hay algunas propiedades y componentes que no se vencen, brindando un sabor, cualidades y ventajas inmejorables.

Quesos producidos con leche pasteurizada

A diferencia de lo que diversas personas piensan, un queso de Huétor Tájar hecho con leche procesada si puede ser tomado en cuenta como un queso artesanal. Y es que el hecho de haber pasado el procedimiento de pasteurización simplemente se hace con el objeto de hacer desaparecer algunas bacterias que pueden resultar dañinas.

Bestseller No. 1
QUESOS LA ALDEA | Queso Artesano de Oveja Semicurado | Cuña 0,75 kg | Fabricado con Leche Pasteurizada | Cajas Degustación y Gourmet | Disponible: Entero, en...
  • 🐑 CARACTERÍSTICAS: Queso fabricado con leche pasteurizada de oveja. De forma cilíndrica con grabados de flor y pleita. Curación mínima de 3 meses. ***El peso de todos...
  • 👅 SABOR: Sabor suave, con un toque algo ácido.
  • 🧀 GAMA DE PRODUCTOS: Desde Compumancha, ponemos a tu disposición una gran variedad de quesos, siempre Disponible: Entero, en Cuartos o Mitades para adaptarnos a tus...
  • 🎁 CAJAS Y KITS DE REGALO: ¿Buscas el regalo perfecto? En Compumancha ponemos a tu disposición 4 cajas de regalo: Tradicional, Selección 8 cuñas, Gourmet y Degustación...
  • 📩 ATENCIÓN AL CLIENTE COMPUMANCHA: Estamos a tu completa disposición a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros...

Huétor Tájar está situado en Granada