
No sigas buscando. En esta tienda online contamos con una gran variedad de quesos de Iznatoraf con la más alta calidad, así tendrás para escoger el mejor para tus platos, tapeos e incluso recetas.
Los excelentes quesos en Iznatoraf
Según su esencia: ejemplares de quesos en Iznatoraf
Las distintas opciones en queso a las que tendrás posibilidad de elegir en Iznatoraf son variadas, según la especie animal de donde proviene la leche para su producción. Basado en ello, las opciones que puedes seleccionar son las siguientes:
Quesos de oveja
De la oveja se obtienen tres tipos de queso: queso curado, semicurado y fresco. Se trata de un tipo de queso muy apetitivo, compuesto por materia grasa y proteínas. Además de ello contiene un fuerte contenido en minerales tales como el hierro, calcio o fósforo siendo idóneo para prevenir la descalcificación, anemia y osteoporosis. Contiene muchas vitaminas B siendo además enormemente asimilable.
Queso producido con leche de vaca
Los quesos hechos con leche de vaca destacan, principalmente, por ser una importante fuente generadora de calcio, el cual es un mineral elemental para los dientes y huesos. Y por si fuera poco, conjuntamente incorpora proteínas que facilitan su absorción.
Otro aspecto a tomar en consideración, es que en esta tipología de quesos podrás encontrar ácido fólico, muy importante para mujeres que se encuentren en proceso de gestación o en proceso de lactancia, añadiendo aminoácidos, que son fundamentales para mantener y preservar la salud del cuerpo.
- Queso suave y tierno ideal para aquellas personas que quieren seguir una dieta baja en calorías.
- Queso suave, mantecoso y cremoso, con todo el gusto de los pastos de la alta montaña.
- Queso baby tierno de vaca reducido en grasa elaborado con leche pasteurizada pieza 450 g
- Este queso proveniente de la zona más occidental asturiana tiene un proceso de maduración corto, es decir, entre una semana y 20 días
- Este queso del occidente asturiano es un queso light, ya que tiene un 30% menos de grasa que un queso graso tradicional
Queso de mezcla
Esta tipología de quesos de Iznatoraf es conocido por ser de buen gusto al paladar y contar con excelentes características nutritivas.
Además de en Iznatoraf, quizás te puedan interesar estos otros quesos

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más
Clasificación de quesos en Iznatoraf según la curación
En Iznatoraf te ofrecemos las siguientes tipologías de quesos de acuerdo a su manera de curación y duración de la misma:
Quesos curados
Si buscas quesos que no posean mucho suero y la cantidad de agua sea mínima y que contenga una gran cantidad de proteinas y micronutrientes, los quesos curados de Iznatoraf son perfectos para el buen desempeño del organismo.
Las personas intolerantes a la lactosa son las más agraciadas por este tipo de quesos, ya que están hechos con poca lactosa, e incluyen una enorme cantidad de potasio y calcio, necesarios para el organismo.
Cuentan con un considerable contenido en sodio, siendo no recomendables para personas con complicaciones cardiovasculares.
Queso semicurado
En contraste con los estilos de quesos tiernos y frescos, los semicurados de Iznatoraf tienen la peculiaridad de haber tenido un período de curación entre 2 y 3 meses, lo que provoca una reducción de la contextura acuosa del queso, y provoca el incremento de {la concentración del mismo.}
Uno de los factores positivos de esta tipología de quesos que puedes encontrar en Iznatoraf es que es un alimento adecuado para cualquier tipo de persona (niño o mayor), recomendado por todo el alto contenido nutritivo que incluye calcio, vitamina D, potasio, proteínas y grasas moderadas.
Queso tierno
Si te gusta cuidarte y evitar problemas relacionados con la descalcificación de huesos y demás enfermedades relacionadas, comer queso tierno de Iznatoraf es una estupenda solución debido a su elevado contenido de calcio y contenido protéico, perfectos para el organismo.
- Descubre el sabor auténtico y nutritivo de los quesos de cabra con nuestro Tierno de Cabra Montefrieño, elaborado con leche de cabras criadas en libertad. Es un queso suave y...
- Nuestro Tierno de Cabra Montefrieño ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos en distintos concursos nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan la...
- Además de su delicioso sabor, el Tierno de Cabra Montefrieño es rico en proteínas y ayuda en el control del colesterol. Es una opción saludable y deliciosa para incorporar en...
- Este queso es perfecto para compartir en reuniones con amigos y familiares, como aperitivo o como ingrediente en platos principales. ¡Sorprende a tus invitados con el exquisito...
- No esperes más para disfrutar de la autenticidad y calidad de nuestro Tierno de Cabra Montefrieño. Haz tu pedido ahora mismo en Amazon y descubre por qué este queso se ha...
- Queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca elaborado con leche de vaca de las granjas de la isla.
- Queso 100% natural. 5 veces premiado en los WORLD CHEESE AWARDS.
- Cuña de queso con un peso aprox. de 250 gr. Producto certificado en Bienestar Animal
- Oreo de 30 días. Sabor suave y textura cremosa.
- El preferido de los pequeños de la casa.
Quesos frescos
Son una significativa fuente de calcio, vitaminas A y D y algunas del grupo B. Tienen un alto contenido de magnesio, fósforo y potasio estando disponible para todas las dietas debido a su minúsculo contenido en grasas.
Personas que hacen actividades deportivas o se ejercitan de manera frecuente, mujeres en estado de gestación, niños que se encuentran en pleno crecimiento o adultos de edad prolongada son los que en primer lugar deben tomar los quesos frescos de Iznatoraf ya que que contienen muchos nutrientes, proteínas, y son idóneos para personas que no digieren bien la leche.
- Ideal para hacer quesos untables con la ayuda de una tela de quesero y yogur natural
- Ideal para hacer quesos frescos
- Ideal para hacer quesos cremosos
- Kit para hacer queso
Quesos viejos
En Iznatoraf otro tipo de queso que puedes adquirir en cuanto a quesos especiales es el queso viejo, muy similar al añejo, que incorpora características muy parecidas al que hablamos a continuación y normalmente tienen un tiempo de curación que abarca entre 16 y 24 semanas.
Quesos añejos
A diferencia del queso viejo, el queso añejo requiere de un tiempo de curación que esta por encima de las 36 semanas. Son condensados y con alto contenido en sal, y además los quesos añejos de Iznatoraf incluyen fósforo, calcio y más de un 10% de proteínas. Son un alimento muy calórico y tienden a gustar por su consistencia y gusto en el paladar (que perdura en el tiempo).
Según la leche: más quesos en Iznatoraf
Conforme a la leche, en Iznatoraf podrás encontrar:
Quesos de leche cruda
A una gran cantidad de personas les produce temor comer quesos que no sean procesados o no hayan superado por un proceso similar. Y es que, en relación a los quesos de leche cruda, no hay necesidad de preocuparse, más bien, la leche con la que es elaborada cuenta con variados ventajas nutritivas, otorgándole un toque único en su sabor, bastante inigualable.
En Iznatoraf tendrás la ocasión de encontrar quesos de leche cruda de perfecta confección, donde podrás avalar las propiedades del producto «como se hacía antes».
Quesos hechos con leche pasteurizada
Los quesos de Iznatoraf realizados a base de leche pasteurizada contribuyen a descartar cualquier factor contaminante (bacteria) que altere el gusto y contenido protéico que éste posee. A pesar de pasar por un procedimiento de pasteurización, un queso bajo estas propiedades tranquilamente tiene la opción de ser acreditado como un queso artesano.
Por lo antes señalado, si es leche de vaca u oveja, el período de curación y otras cualidades de origen, tenemos la oportunidad de encontrar quesos de leche pasteurizada de cualquier tipo.
- El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
- Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
- Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
- Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
- Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.