Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Loporzano

En este artículo te traemos las opciones de quesos disponibles en Loporzano

¿Buscas un queso insuperable? Llevate a casa un queso de Loporzano

Ejemplares de quesos en Loporzano según la especie

Entre los diferentes ejemplares de quesos de Loporzano según el espécimen del que proviene podemos destacar:

Queso fabricado con leche de oveja

Si vas buscando un queso que reuna exquisitez, fuentes nutritivas, grasas y proteínas, el queso de oveja de Loporzano es la mejor opción. Pudiéndolo encontrar en 3 tipos de presentaciones (fresco, semicurado y queso curado) es uno de tus mejores alimentos para tratar problemas de salud asociados a la descalcificación, anemia y osteoporosis, o en en la mejor de las opciones, adelantarse a estos problemas que surgen a lo largo de la vida. Otro aspecto a favor es que agrupa un gran número de vitaminas B, además de traer muchos minerales, como el fósforo, el hierro y el calcio.

Bestseller No. 1
1/2 QUESO ROMERO OCAÑA Un sabor sublime para paladares exquisitos Es un queso graso, mantecoso, con pique, granuloso y quebradizo, Su color es ocre, debido a...
  • Este queso es el llamado Queso Romero de Ocaña, conocido por toda la península por su sabor y textura. Las características del Queso de Ocaña son: Queso de origen manchego,...
  • Un sabor sublime para paladares exquisitos Queso de Oveja y Cabra "Ocaña", elaborado con leche de oveja y cabra cruda, curado "graso" Madurado en aceite de oliva. Queso curado en...
  • El clásico queso de Romero en varias curaciones, desde el más suave de aproximadamente 4 meses de curación hasta el añejo con curación de hasta 18 meses.
  • Es un queso de sabor fuerte pero no es duro al tacto. Queso Romero de Ocaña, queso de oveja y cabra a base leche cruda,curado graso y madurado en aceite de oliva.
  • Peso aproximado 1,350 Kgrs. (Pieza)

Quesos hechos con leche de vaca

Los quesos de vaca de Loporzano destacan porque incorporan proteínas que ayudan con la absorción de muchos minerales (entre ellos fósforo y hierro). Pero especialmente destacan ya que son una importante fuente de calcio, un elemento muy importante para los dientes y huesos.

Bestseller No. 1
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - Medio Queso 1.100 gramos Peso...
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Quesos hechos con leche mezclada de vaca y oveja

Este tipo de quesos de Loporzano es conocido por ser de buen gusto al paladar y contar con excelentes características nutritivas.

Bestseller No. 1
Queso Semicurado Los Cameros Etiqueta Verde - Queso Mezcla - Peso Aproximado 3,4 Kilogramos - Elaborado con una mezcla de leche de vaca, de oveja y de cabra...
  • Queso elaborado con leche de vaca, oveja y cabra, todas ellas de alta calidad, que se someten a un cuidado cuajado
  • Queso Mezcla Semicurado, es un queso de sabor fino y sabroso, con un agradable y delicado aroma.
  • Queso Semicurado Los Cameros es sometido al desarrollo natural de mohos en corteza y a dos baños de aceite de oliva
  • Queso Semicurado es perfecto para todos los que os gusta el queso pero no los sabores muy fuertes el semicurado mezcla es el equilibrio perfecto.
  • El queso Mezcla Semicurado permite disfrutar mucho mejor de la calidad y del sabor de los matices del queso.

Además de en Loporzano, es posible que te interesen estos otros quesos

Quesos en Torremolinos
No sigas buscando. Aquí contamos con una enorme variedad de quesos de Torremolinos de la ...
Leer Más
Quesos en Salvatierra de Tormes
Si quieres adquirir un queso de Salvatierra de Tormes aquí te presentamos los mejor valorados ...
Leer Más
Quesos en Solana de los Barros
Si has aterrizado aquí, a quesosenpueblo.com ¡enhorabuena! Justo aquí te enseñamos los mejores quesos de ...
Leer Más
Quesos en Viana de Duero
Si has aterrizo en esta tienda online ¡enhorabuena! En las próximas líneas te enseñamos los ...
Leer Más
Quesos en Saelices de Mayorga
¿Deseas tener en casa un queso de muy buena calidad, alto en proteínas, sabroso, que ...
Leer Más
Quesos en Oria
Si has llegado aquí ¡enhorabuena! En las próximas líneas te mostramos los quesos de mayor ...
Leer Más
Quesos en Cristina
Si has aterrizado en esta tienda estás de enhorabuena. Justo aquí te mostramos los quesos ...
Leer Más

Tipos de quesos en Loporzano según la curación

Considerando factores como el período de elaboración y procedimiento de curación, en Loporzano tienes las siguientes opciones de quesos:

Quesos muy curados

Si buscas quesos con poco suero y agua y que además contenga una gran cantidad de proteinas y micronutrientes, los quesos curados de Loporzano son perfectos para el adecuado desempeño de nuestro organismo.

Son también sustanciosos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra - Romero - Perfecto para Maridar con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - Tradicional - suave - Sabor a Romero - (700 g...
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - El romero vuelve a este queso curado de cabra en un aperitivo único e intenso que no necesita de mucha ayuda para brillar en la mesa y en los...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo. – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La Textura es Firme Cremosa - La corteza es de color untada con Manteca de Cerdo Iberico - Cubierta de Hojas de Romero.
  • SABOR Y AROMA - Intenso, con sabor a romero - TEIMPO DE MADURACION - Más 45 días.
  • INGREDIENTES - Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima (derivado del huevo), conservadores en corteza E-202 y...

Quesos semicurados

Estos quesos han tenido un período de curación que va de ocho a doce semanas, minimizando de esta forma el contenido de agua y aumentando la concentración, en contraste de los quesos frescos y tiernos.

Uno de los puntos a favor de esta tipología de quesos que puedes comprar en Loporzano es que es un producto apto para cualquier tipo de persona, aconsejable por su alto contenido alimenticio que incluye vitamina D, potasio, calcio y proteínas.

Bestseller No. 1
Queso Marantona La Casota Semicurado, ​Queso Artesano Manchego de La Solana – CIUDAD REAL D.O. La Mancha. Elaborado con leche cruda de oveja manchega.
  • Queso Artesano Manchego de La Solana – CIUDAD REAL D.O. La Mancha Elaborado con leche cruda de oveja manchega.Peso aproximado de 1,050 Kg
RebajasBestseller No. 2
Queso Artesano D.O. Manchego Ojos del Guadiana - SEMICURADO - Mini
  • Queso semicurado, formato 1 kg en caja regalo

Queso tierno

Si eres una de esas personas que les gusta cuidar su salud y evitar dificultades relacionados con la osteoporosis, descalcificación de los huesos y demás enfermedades relacionadas, comer queso tierno de Loporzano es una estupenda alternativa debido a su alto contenido de calcio y proteínas, perfectos para el sistema óseo y organismo.

Queso fresco

Si estás buscando un queso que abarca un alto contenido nutritivo y que sea válido para la preparación de comidas con bajo contenido en grasas, te sugerimos el queso fresco, el cual posee una gran variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina D y ciertas vitaminas del B, además de magnesio y fósforo.

Los quesos frescos de Loporzano son ligeros (idóneos para los individuos a los que la leche no les sienta bien) y ricos en proteínas siendo perfectos para personas que les gusta practicar deportes, mujeres embarazadas, jóvenes y mayores.

Viejo

En Loporzano otro tipo de queso que puedes adquirir en cuanto a quesos especiales es el viejo, muy parecido al añejo, que incorpora características similares al que hablamos a continuación y generalmente tienen un tiempo de curación que abarca entre 16 y 24 semanas.

Quesos añejos

Las particularidades que contiene el queso añejo y el viejo de Loporzano son estrechamente familiares. Normalmente son duros, condensados y muy salados. En cuanto al tiempo de curación del queso añejo, las 36 semanas, cercano a lo que tarda la maduración del queso viejo, que se dilata por un tiempo cercano a 24 semanas.

Según el tipo leche: más quesos en Loporzano

Los quesos de acuerdo al tipo de lacteo tienen la posibilidad de variar. En Loporzano podrás elegir entre estas alternativas:

Quesos de leche cruda

El hecho de que un queso esté hecho con leche cruda sin pasar por el proceso de pasteurización para acabar con todas las bacterias no debe generarte temor. Todo lo contrario, gracias a este tipo de leche existen ciertos elementos y componentes que se mantienen, otorgando un sabor, cualidades y beneficios insuperables.

Bestseller No. 1
Queso Viejo Flor de Esgueva - Medio Queso Curado Puro de Oveja - Elaborado con leche cruda madurado en corteza natural - Queso Curado con Membrillo Goierri...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso Flor de Esgueva Peso Aproximado 1,6 Kg y 1 Membrillo Goierri de 170 gr
  • ✔️ Queso viejo elaborado únicamente con leche cruda de oveja
  • ✔️ Si estás buscando un buen queso curado para casa, sin duda la mejor compra es este Flor de Esgueva
  • ✔️ Queso curado oveja Flor de Esgueva, un queso perpetuado por cinco generaciones.
  • ✔️ La mejor combinación queso con membrillo

Quesos fabricados con leche pasteurizada

Los quesos de Loporzano hechos a base de leche pasteurizada permiten eliminar algún factor contaminante que altere el gusto y contenido protéico que éste tiene. Aunque debe pasar por un procedimiento de pasteurización, un queso bajo estas propiedades fácilmente tiene la opción de ser reconocido como un queso artesano.

De acuerdo a lo anteriormente planteado, si es leche de vaca u oveja, el período de curación y otras cualidades de origen, tenemos la oportunidad de encontrar quesos de leche pasteurizada de todo tipo.

Quesos especiales de Loporzano

Además de las clasificaciones anteriores, también en Loporzano se pueden ubicar quesos “especiales” como los siguientes:

Sin lactosa

Perfectos para aquellas personas que no toleran la lactosa o que no siendo intolerantes, la leche les provoca digestiones pesadas. Complementa esta eliminación de la lactosa con la curación y el origen de la leche y contarás con la oportunidad de obtener una gran variación de quesos de todo tipo.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra - Sin Lactosa - Leche Sin Lactosa - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra es ideal para tomar en aperitivos maridado con vino tinto. Acompañado de unas nueces o un buen pan artesano. En la cocina...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y cremosa - Este queso presente una corteza de color natural descubriéndose un blanco puro al corte - SABOR Y AROMA - Suave, despliega en...
  • INGREDIENTES - Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima, conservadores en corteza E-202 y E235 y lactasa.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Conservar en el frigorífico – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco...
  • TIEMPO DE MADURACION - Más de 45 días - Formatos y presentación – Queso entero de 0,7 kgr.

Cremosos

Si te consideras un hombre o una mujer estricta en tu paladar y te hechiza acompañar a tus recetas con quesos cremosos, en Loporzano contarás con la alternativa de encontrar los más delicados quesos para untar, adecuados para platos especiales, tanto para almuerzos o cenas.

Bestseller No. 1
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - Medio Queso 1.100 gramos Peso...
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.
Bestseller No. 2
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Quesos veganos

Los quesos veganos de Loporzano (para una gran cantidad de personas un tipo de queso desconocido) se desarrollan sin leche de origen animal. Se utiliza cualquier fruto rojo, soja o aceite de coco que tenga la posibilidad de ser fermentado, añadiéndole posteriormente elementos probióticos y especias que le otorguen sabores y texturas diferentes.

RebajasBestseller No. 1
Quesos veganos [Español]
  • Boniface, Maxime (Author)

Queso cabrales

Dispone de un alto contenido proteico adecuado para el crecimiento de la masa muscular y su recuperación posterior a ejercitarlos. Cuentan además un gran contenido en grasas y calcio, perfecto para huesos y dientes. Igualmente son ricos en sodio, debiendo ingerirse con moderación.

Bestseller No. 1
Queso Cabrales Denominación de Origen.
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 2,1 - 2,4 Kg aprox.
  • Queso Entero.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.
Bestseller No. 2
Queso Cabrales Denominación de Origen. (Medio Queso)
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 1.1 Kg aprox.
  • Medio queso.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.

Loporzano está situado en Huesca