Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Paymogo

Si por tu mente ha pasado comprar un queso de Paymogo aquí te mostramos los más importantes.

Los insuperables quesos en Paymogo

Ejemplares de quesos en Paymogo según la especie

Entre los diferentes ejemplares de quesos de Paymogo según el animal del que proviene podemos detallar:

Queso producido con leche de oveja

De la oveja se logran tres ejemplares de queso: queso curado, queso semicurado y queso fresco. Se refiere a un tipo de queso muy nutritivo, rico en proteínas y materia grasa. Además de ello posee un gran contenido en minerales (hierro, calcio, fósforo, etc) siendo perfecto para anticipar procesos de descalcificación, osteoporosis y la anemia. Cuenta con una gran cantidad de vitaminas del grupo B siendo además muy digestivo.

Queso a base de leche de vaca

Los quesos de vaca de Paymogo destacan por incorporar proteínas que ayudan con la absorción de muchos minerales (entre ellos fósforo y hierro). Pero sobre todo sobresalen por ser una fuente importante de calcio, un elemento fundamental para el sistema óseo y dental.

Otro aspecto a tomar en consideración, es que en esta tipología de quesos podrás encontrar ácido fólico, de suma relevancia para mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, añadiendo aminoácidos, que son elementales para cuidar la salud del cuerpo.

Quesos producidos con leche de oveja y vaca

Dependiendo de la cantidad entre la leche de vaca y oveja, sus elementos nutritivos serán una mezcla de las mencionadas previamente. No obstante hacemos alusión a un queso apetitoso en gusto y de grandes propiedades.

Además de en Paymogo, quizás te interesen estos otros quesos

Quesos en Villasila de Valdavia

Quesos en Villasila de Valdavia

Si has aterrizado en esta tienda estás de enhorabuena. A continuación te enseñamos los quesos ...
Leer Más
Quesos en Rágama

Quesos en Rágama

Si has aterrizado en esta página estás de enhorabuena. Justo aquí te enseñamos los quesos ...
Leer Más
Quesos en Villarroya del Campo

Quesos en Villarroya del Campo

En este artículo te traemos las mejores alternativas de quesos disponibles en Villarroya del Campo ...
Leer Más
Quesos en Zarra

Quesos en Zarra

Si has aterrizado en nuestra web quesosenpueblo.com ¡enhorabuena! Justo aquí te mostramos los quesos de ...
Leer Más
Quesos en Erla

Quesos en Erla

Si deseas adquirir un queso de Erla aquí te enseñamos los más importantes. Los inigualables ...
Leer Más
Quesos en Pira

Quesos en Pira

No sigas buscando. En esta tienda disponemos de una gran variedad de quesos de Pira ...
Leer Más

Clasificación de quesos en Paymogo según la curación

Tomando en consideración variables como el período de elaboración y procedimiento de curación, en Paymogo tienes la posibilidad de elegir entre los siguientes quesos:

Curado

Los quesos curados de Paymogo poseen escasa agua y suero, siendo ricos en proteínas y micronutrientes indispensables para el correcto desempeño del cuerpo humano.

Son al mismo tiempo sustanciosos en calcio y potasio con menor cantidad en lactosa, lo que es más beneficioso para las personas que no la pueden tolerar este elemento.

Hay que tener en cuenta que los individuos que poseen inconvenientes de índole cardiovascular deben ser cuidadosos con el consumo de este tipo de queso, pues que incorporan un alto contenido de sodio, perjudicial para estas personas.

RebajasBestseller No. 1
Caja Regalo GOURMET (PACK F-G) -GRANDE- 2 Quesos Artesanos (Aceite y Pimentón) + 4 quesos de Vaca variados con ESPECIAS + Botella ACEITE olive v.e. ECOLOGICO
  • Queso Curado Oro Andaluz: Queso CURADO en Aceite + 1/2Kg Queso CURADO en Pimentón
  • 4 cuñas de Queso ESPECIAS (Semicurados variados con ESPECIAS locales)
  • 0.5L Aceite AOVE Ecológico Variedad Arbosana PREMIUM
  • Todo dentro de una caja regalo elaborada en madera, muy robusta y personalizada con nuestra marca. INCLUYE TU DEDICATORIA EN EL INTERIOR

Quesos semicurados

Esta tipología de quesos han recibido un período de curación que va de ocho a doce semanas, disminuyendo así el contenido acuoso y aumentando la concentración porcentual, en contraste de los quesos frescos y tiernos.

Uno de los puntos a favor de este tipo de quesos que puedes comprar en Paymogo es que es un producto apto para cualquier persona, recomendado por su alto contenido nutritivo que posee proteínas, calcio y potasio.

Tierno

Se trata de un queso muy apropiado para cualquier persona, y es que los quesos tiernos de Paymogo reúnen un alto valor nutritivo de proteínas y calcio, considerándose muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Fresco

Son una significativa fuente de calcio, vitamina A, vitamina D y algunas del grupo B. Poseen un alto contenido de magnesio, fósforo y potasio siendo apto para todas las dietas gracias a su pequeño contenido en grasas.

Los quesos frescos de Paymogo son ligeros (idóneos para los individuos a los que la leche no les sienta bien) y ricos en proteínas por lo que son muy adecuados para personas que les gusta practicar deportes, mujeres embarazadas, niños y mayores.

Bestseller No. 1
Cocinista Molde de rejilla para hacer queso fresco 500g - pack de 3 unidades
  • Moldes para hacer queso fresco o de Burgos de unos 500g cada uno
  • Basta con colocar la leche cuajada en los moldes y dejar escurrir unas horas en nevera
  • Sano, fácil de hacer y delicioso
  • Pack de 3 unidades de molde de rejilla plástico

Quesos viejos

Al terminar un proceso de curación de entre cuatro y seis meses podremos decir que disfrutamos de un queso viejo de Paymogo. Sus cualidades son, de igual forma, muy similares a los del queso añejo que te explicamos a continuación.

Bestseller No. 1
Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Incluye Membrillo Artesano - Queso Viejo - Elaborado exclusivamente con leche cruda o...
  • Flor de Esgueva Viejo Queso Completo Peso Aproximado 3,35 Kilogramos - Queso Viejo
  • Queso Viejo Flor de Esgueva incluye un exquisito membrillo Artesano
  • El queso viejo es un queso aceitoso, elaborado exclusivamente con leche cruda o pasteurizada.
  • Unos de los mejores quesos debido a que su textura compacta, densa y grasa con un sabor increíble.
  • Flor de Esgueva Viejo es un queso curado elaborado únicamente con leche cruda de oveja.

Añejo

Las características que posee el queso viejo y añejo de Paymogo son bastante parecidos. Normalmente son de contextura rígida, concentrados y muy salados. En relación al período de curación del queso añejo, este supera los 9 meses, cercano a lo que tarda la preparación del queso viejo, que se dilata por un tiempo aproximado de 6 meses.

Bestseller No. 1
Queso García Baquero Reserva 12 Meses - Queso Añejo Mezcla Madurado Graso - Peso Aproximado 3,2 Kg - Queso Añejo con Membrillo Goierri (Queso Competo con...
  • ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
  • ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
  • ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
  • ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
  • ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇

Según la leche: otros quesos en Paymogo

Conforme a la leche, en Paymogo podrás encontrar:

Quesos hechos con leche cruda

A muchas personas les produce incertidumbre consumir alimentos que no sean procesados o no hayan superado por un proceso similar. Y es que, en relación a los quesos de leche cruda, no existe hecho alguno por el que deba alarmarse, al contrario, la leche con la que es elaborada cuenta con diversos ventajas nutritivas, otorgándole un toque especial en su sabor, magnifico e incomparable.

En Paymogo contarás con la ocasión de localizar quesos de leche cruda de magnifica elaboración, donde podrás certificar las propiedades del producto «como se hacía antes».

Bestseller No. 1
Boffard Queso Viejo de Leche Cruda de Oveja, 385g (Refrigerado)
  • Queso Boffard listo para comer
  • Con un sabor intenso específico
  • Elaborado con leche de oveja
  • Tiene una textura tierna
  • Conservar en el refrigerador

Quesos producidos con leche pasteurizada

Los quesos de Paymogo preparados con leche pasteurizada ayudan a eliminar algún factor contaminante que altere el gusto y valor nutritivo que éste tiene. A pesar de pasar por un proceso de pasteurización, un queso que reúne todas estas características tranquilamente puede ser acreditado como un queso artesano.

Hoy en día, existe la posibilidad de hacer varios tipos quesos de leche pasteurizada de acuerdo al animal de donde se obtenga la leche, considerando el tiempo de curación y otros puntos de base.