
Si quieres comprar un queso de Sesa aquí te enseñamos los mejor valorados .
¿Buscas un queso insuperable? Llevate ahora a casa un queso en Sesa
Según la especie: ejemplares de quesos en Sesa
Entre los diferentes modelos de quesos de Sesa de acuerdo al espécimen del que proviene podemos mencionar :
Quesos producidos con leche de oveja
Si vas buscando un queso que reúna proteínas, grasas y nutrientes, el queso de oveja es claramente la mejor opción. Pudiéndolo encontrar en tres tipos de formatos (queso fresco, queso semicurado y curado) es uno de tus mejores alimentos para tratar dificultades de salud que tienen que ver con la descalcificación, anemia y osteoporosis, o en en la mejor de las opciones, anticiparse a estos problemas que surgen a lo largo de la vida. Otro punto a favor es que agrupa un cierto número de vitaminas del grupo B, además de traer muchos minerales, como el fósforo, hierro y calcio.
Queso fabricado con leche de vaca
Los quesos de vaca de Sesa se caracterizan por ser ricos en proteínas que facilitan la absorción de minerales (fósforo y hierro). Pero sobre todo sobresalen ya que son una importante fuente de calcio, un elemento importante para los dientes y huesos.
Queso producido con leche de oveja y vaca
Este tipo de quesos de Sesa es conocido por ser de buen gusto y contar con excelentes propiedades nutritivas.
- Queso elaborado con leche de vaca, oveja y cabra, todas ellas de alta calidad, que se someten a un cuidado cuajado
- Queso Mezcla Semicurado, es un queso de sabor fino y sabroso, con un agradable y delicado aroma.
- Queso Semicurado Los Cameros es sometido al desarrollo natural de mohos en corteza y a dos baños de aceite de oliva
- Queso Semicurado es perfecto para todos los que os gusta el queso pero no los sabores muy fuertes el semicurado mezcla es el equilibrio perfecto.
- El queso Mezcla Semicurado permite disfrutar mucho mejor de la calidad y del sabor de los matices del queso.
Además de en Sesa, es posible que te puedan interesar estos otros quesos

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más

Leer Más
Tipos de quesos en Sesa según la curación
Según la duración y forma de curación, los quesos en Sesa pueden ser:
Quesos muy curados
Los quesos curados de Sesa tienen poca agua y suero, siendo ricos en proteínas y micronutrientes imprescindibles para el correcto desempeño del organismo.
Son de la misma forma ricos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para los intolerantes a esta materia.
Queso semi-curado
Estos quesos han tenido un espacio de curación que oscila entre 8 a 12 semanas, reduciendo de esta forma el contenido acuoso y ampliando la concentración, en detrimento de los quesos frescos y tiernos.
Uno de los puntos a favor de esta tipología de quesos que puedes encontrar en Sesa es que es un producto apto para cualquier tipo de persona (niño o mayor), aconsejable por todo el contenido alimenticio que incluye vitamina D, potasio, calcio y proteínas.
Quesos tiernos
Se refiere a un queso muy adecuado para cualquier persona, ya que los quesos tiernos de Sesa concentran un gran valor nutritivo de proteínas y calcio, considerándose muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.
Queso fresco
Si requieres de un queso con alto contenido de nutrientes y que puedas emplearlo en recetas con bajo contenido en grasas, te aconsejamos el queso fresco de Sesa, el cual trae una amplio abanico de nutrientes como las vitaminas A y D y ciertas del B, además de magnesio y fósforo.
Personas que hacen actividades deportivas o se ejercitan de manera frecuente, mujeres embarazadas, niños o adultos y mayores son los que en primer lugar deben consumir los quesos frescos de Sesa ya que que son altamente nutritivos, proteínas, y son idóneos para intolerantes a la lactosa.
- Moldes para hacer queso fresco o de Burgos de unos 500g cada uno
- Basta con colocar la leche cuajada en los moldes y dejar escurrir unas horas en nevera
- Sano, fácil de hacer y delicioso
- Pack de 3 unidades de molde de rejilla plástico
Queso viejo
En Sesa otro tipo de queso que puedes encontrar en cuanto a quesos es el queso viejo, muy parecido al queso añejo, que incorpora características similares al que hablaremos más adelante y normalmente tienen un tiempo de curación que abarca entre cuatro y seis meses.
Quesos añejos
Las características que tiene el queso viejo y añejo de Sesa son bastante parecidos. Habitualmente son de contextura dura, condensados y salados. En consonancia al tiempo de curación del queso añejo, este supera los 9 meses, un poco más de lo que tarda la elaboración del queso viejo, que se demora alrededor 24 semanas.
- ✔️ Este Lote Incluye 1 Medio Queso García Baquero Reserva 12 Meses Peso Aproximado 3200 gramos y 1 Membrillo TDW de 170 gr
- ✔️ Una creación quesera para aquellos que buscan una mayor intensidad
- ✔️ Queso Mezcla Añejo Su textura untuosa, pero consistente y resistente al corte.
- ✔️ Queso añejo que se caracteriza por tener matices dulces y afrutados.
- ✔️ Queso galardonado en múltiples ocasiones en los World Cheese Awards. Ganador de la medalla de Oro 🥇
Conforme a la leche: más quesos en Sesa
Tomando en consideración el tipo de leche, los quesos en Sesa se clasifican en:
Quesos de leche cruda
A una gran cantidad de personas les crea incertidumbre comer quesos que no sean pasteurizados o no hayan superado por un procedimiento similar. Y es que, en cuanto a los quesos de leche cruda, no hay necesidad de preocuparse, más bien, la leche con la que es elaborada tiene variados beneficios nutritivos, otorgándole un toque único en su sabor, bastante inigualable.
Quesos de leche pasteurizada
A pesar de lo que muchos piensan, un queso de Sesa creado con leche procesada si puede ser tomado en cuenta como un queso artesano. Y es que el hecho de haber superado el proceso de pasteurización simplemente se realiza para destruir algunas bacterias que pueden resultar dañinas.
Ahora bien, existe la posibilidad de procesar diversos tipos quesos de leche pasteurizada en consonancia a la especie animal de donde se obtenga la leche, considerando el tiempo de curación y otros puntos de base.
- Curación de 4-6 meses Peso entre 1,2 - 1,3 Kg Queso 100% de oveja VICENTE PASTOR, elaborado con pasta prensada de leche cruda
Más tipos: quesos especiales de Sesa
Adicionalmente a las tipologías anteriores, también en Sesa cuentas con la oportunidad de localizar quesos “especiales” tal y como los describimos a continuación:
Quesos para intolerantes a la lactosa
¿No toleras la lactosa? Descuida, en Sesa tendrás la oportunidad de localizar quesos sin lactosa idóneos para tí. Esto te ayudará a proveerte de un deleite al consumir quesos deslactosados, contribuyendo con tu proceso digestivo.
- RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra es ideal para tomar en aperitivos maridado con vino tinto. Acompañado de unas nueces o un buen pan artesano. En la cocina...
- TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y cremosa - Este queso presente una corteza de color natural descubriéndose un blanco puro al corte - SABOR Y AROMA - Suave, despliega en...
- INGREDIENTES - Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima, conservadores en corteza E-202 y E235 y lactasa.
- RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Conservar en el frigorífico – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco...
- TIEMPO DE MADURACION - Más de 45 días - Formatos y presentación – Queso entero de 0,7 kgr.
- Queso de Sandwich Sin Lactosa
- Queso Gallego
- Peso: 1,5 Kg aprox.
Quesos de textura cremosa
Si te apetece el queso para untar, los cremosos de Sesa son ideales. Para una cena elegante o un almuerzo suave, estos quesos harán las delicias de los más exigentes.
Quesos para veganos
Los veganos de Sesa (para muchos un tipo de queso desconocido) se producen sin leche de origen animal. Se emplea algún fruto rojo, soja o aceite de coco que tenga la posibilidad de ser fermentado, añadiéndole luego elementos probióticos y especias para otorgarle gustos y texturas distintas.
- Lonchas veganas con aceite de coco
- Con vitmina B12
- Sin lactosa
- No contiene gluten
- Ideal en una variedad de platos
Queso de cabrales
Dispone de un gran contenido proteico adecuado para el incremento de músculos y su recuperación posterior a entrenarlos. Poseen asimismo un considerado contenido en calcio, ideal para el esqueleto humano y dientes. De la misma forma poseen un alto contenido de sodio, lo que obliga a tomarse con cautela.