Saltar al contenido
QuesosEnPueblo.com

Quesos en Villaharta

Si alguna vez has considerado comprar un queso de Villaharta aquí te presentamos los mejor valorados.

¿Buscas un excelente queso? Llevate ahora a casa un queso en Villaharta

Según la especie: clasificación de quesos en Villaharta

Entre los diferentes modelos de quesos de Villaharta según el espécimen del que proviene podemos detallar:

Quesos a base de leche de oveja

De la oveja se obtienen tres ejemplares de queso: queso curado, queso semicurado y fresco. Se refiere a un ejemplar de queso muy apetitivo, compuesto por proteínas y materia grasa. Adicionalmente contiene un gran contenido en minerales (hierro, calcio, fósforo, etc) siendo ideal para prevenir la descalcificación, osteoporosis y la anemia. Contiene muchas vitaminas del grupo B siendo adicionalmente bastante digestivo.

Queso fabricado con leche de vaca

Uno de los aspectos de mayor relevancia y que sobresale por encima de cualquier otra característica, es que los quesos con leche de vaca son ricos en calcio, el cual es importante para el sistema óseo y la estructura bucal.

Quesos fabricados con leche de oveja y vaca

Este tipo de quesos de Villaharta es conocido por ser de buen gusto al paladar y disponer de excelentes características nutritivas.

Además de en Villaharta, es probable que te puedan interesar estos otros quesos

Quesos en Valverdejo

Quesos en Valverdejo

No busques más. En esta web disponemos de una enorme variedad de quesos de Valverdejo ...
Leer Más
Quesos en Breña Alta

Quesos en Breña Alta

En este apartado te traemos las mejores alternativas de quesos disponibles en Breña Alta ¿Buscas ...
Leer Más
Quesos en Alcudia de Monteagud

Quesos en Alcudia de Monteagud

Si has pensado en adquirir un queso de Alcudia de Monteagud aquí te mostramos los ...
Leer Más
Quesos en Almacelles

Quesos en Almacelles

Si has aterrizo en esta tienda online ¡enhorabuena! A continuación te mostramos los quesos de ...
Leer Más
Quesos en La Calahorra

Quesos en La Calahorra

En esta sección te mostramos las mejores opciones de quesos disponibles en La Calahorra ¿Buscas ...
Leer Más
Quesos en Narros

Quesos en Narros

En este apartado te mostramos las opciones de quesos disponibles en Narros ¿Buscas los mejores ...
Leer Más

Clasificación de quesos en Villaharta según la curación

Considerando variables como el tiempo de elaboración y proceso de curación, en Villaharta tienes las siguientes opciones de quesos:

Curado

Los quesos curados de Villaharta son ideales para el óptimo desempeño de nuestro organismo. Y esto se debe a su bajo contenido de suero y agua y alta cantidad de proteínas y micronutrientes.

Son de la misma forma sustanciosos en calcio y potasio con menos contenido en lactosa, siendo así más adecuado para los intolerantes a esta materia.

Quesos semi-curados

Esta tipología de quesos han recibido un tiempo de curación que va de ocho a doce semanas, reduciendo así el contenido de agua y aumentando la concentración porcentual, a diferencia de los quesos frescos y tiernos.

Los quesos semicurados de Villaharta cuentan con un gran contenido en proteínas y una moderada concentración de grasas. Disponen de calcio, potasio y vitamina D, siendo un producto muy apetecible para todos los públicos.

Tierno

Se trata de un queso muy adecuado para cualquier persona, ya que los quesos tiernos de Villaharta añaden un gran valor nutritivo de proteínas y calcio, siendo muy apropiado para los huesos, dientes y hasta el pelo.

Se caracterizan por su cremosidad y solidez en su textura, siendo quesos que pueden servirse en una gran cantidad de recetas: en ensaladas, pizzas, bocadillos, etc.

Quesos frescos

Son una excelente fuente de calcio, vitamina A, vitamina D y ciertas del grupo B. Cuenta con un gran contenido de magnesio, fósforo y potasio estando disponible para todas las dietas gracias a su minúsculo contenido en grasas.

Personas que se ejercitan con frencuencia, mujeres embarazadas, niños que se encuentran en pleno crecimiento o ancianos son los primeros que deben consumir los quesos frescos de Villaharta debido a que tienen muchos nutrientes, proteínas, y son idóneos para intolerantes a la lactosa.

Viejo

Tras un procedimiento de curación de entre 4 y 6 meses tendremos la oportunidad de degustar un queso viejo de Villaharta. Sus características son, de igual forma, muy similares a los del queso añejo que te explicamos a continuación.

Queso añejo

Los atributos que contiene el queso viejo y añejo de Villaharta son estrechamente familiares. Normalmente son de contextura nada cremosa, espesos y con bastante sal. En consonancia al tiempo de curación del queso añejo, las 36 semanas, cercano a lo que tarda la preparación del queso viejo, que se dilata por un tiempo cercano a 24 semanas.

Según la leche: otros quesos en Villaharta

Los quesos de acuerdo al tipo de leche pueden modificarse. En Villaharta tendrás la opción de escoger alguno de estos modelos:

Leche cruda

A pesar de que un queso esté hecho con leche no procesada sin pasar por el procedimiento de pasteurización para matar las bacterias no debe generarte miedo. Todo lo contrario, gracias a este tipo de leche hay algunas propiedades y sustancias que se conservan, brindando un sabor, cualidades y beneficios insuperables.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra Leche Cruda - Sabor Intenso - Tierno - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra de leche cruda presenta un sabor intenso y persistente, ideal para maridar con vino tinto y acompañar el momento del...
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco y dentro de recipiente cerrado...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y se desmenuza fácilmente. Persistencia media. La corteza color natural y el corte color marfil, con un matiz dorado. SABOR Y AROMA - El...
  • INGREDIENTES - Leche cruda de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, lisozima, fermentos lácticos, conservadores en corteza E-202 y E235 y E-172.
  • FORMATO Y PRESENTACION – Queso entero de 0,7 Kg. - 1.4 kg: Acabado con corteza lisa con pleita y entremiso. Envasado al vacío.

Leche pasteurizada

Los quesos de Villaharta realizados a base de leche pasteurizada ayudan a eliminar algún factor contaminante (bacteria) que incida en el sabor y contenido protéico que éste posee. A pesar de pasar por un procedimiento de pasteurización, un queso que reúne todas estas características fácilmente puede ser reconocido como un queso artesanal.

Bestseller No. 1
Queso de tetilla con denominacion de origen protegida 1kg(aprox) Pazo de Anzuxao. Producto 100% gallego. Elaborado con leche pasteurizada de vaca
  • Pasta cremosa y uniforme con pocos ojos y sabor lácteo, corteza fina y elástica.
  • Elaborado con leche de vaca pasteurizada
Bestseller No. 2
Queso Azul Cremoso Montagnolo - Hecho a partir de leche de vaca pasteurizada y se elabora a partir de una receta tradicional - 2.200 gramos Peso Aproximado
  • El queso Montagnolo ganó el precio al mejor queso del año en el “World Cheese Awards 2013”.
  • Os recomendamos este queso acompañado de frutos secos como nueces o avellanas
  • Este queso es una nueva y brillante creación que se elabora en las montañas de Allgau en Baviera
  • Es distinto a cualquier otro queso azul debido a su proceso de “maduración en frío”.
  • Pese a ser un queso azul, es de sabor dulce y regusto agradablemente picante.

Más tipos de quesos especiales de Villaharta

Cuando hablamos de quesos especiales, Villaharta tiene mucho que decir. Por ello aquí te traemos una variedad de este tipo de quesos, con el objetivo de que tengas de donde escoger.

Sin lactosa

¿Eres intolerante a la lactosa? No hay de qué preocuparse, en Villaharta tendrás la oportunidad de hallar quesos sin lactosa ideales para tí. Esto te ayudará a proveerte de un buen gusto al ingerir quesos libre de lactosa, mejorando la digestión.

Bestseller No. 1
Corsevilla - Queso Curado Cabra - Sin Lactosa - Leche Sin Lactosa - Perfecto Para Maridar Con - Vino Tinto - Frutos Secos - Picos - Pan - (700 gramos aprox.)
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO - Este queso curado de cabra es ideal para tomar en aperitivos maridado con vino tinto. Acompañado de unas nueces o un buen pan artesano. En la cocina...
  • TEXTURA Y COLOR - La textura es firme y cremosa - Este queso presente una corteza de color natural descubriéndose un blanco puro al corte - SABOR Y AROMA - Suave, despliega en...
  • INGREDIENTES - Leche pasteurizada de cabra, cuajo animal, cloruro cálcico, sal, fermentos lácticos, conservador lisozima, conservadores en corteza E-202 y E235 y lactasa.
  • RECOMENDACIONES DE CONSERVACION – Conservar en el frigorífico – Abrir la bolsa al vacío unas horas antes de consumirlo – Una vez abierto, conservar en un lugar seco, fresco...
  • TIEMPO DE MADURACION - Más de 45 días - Formatos y presentación – Queso entero de 0,7 kgr.
Bestseller No. 2
1/2 Queso La Casota de oveja tierno - SIN LACTOSA. El manchego artesano más premiado de Castilla La Mancha. Ideal para regalar.
  • Queso artesano elaborado con leche de oveja 100% natural, sin lactosa, con Denominación de Origen Protegida Manchego DOP.
  • Tierno y cremoso, con un sabor suave y equilibrado que deleita el paladar, ideal para compartir en cualquier ocasión.
  • Elaborado con la receta tradicional de La Casota, un queso de calidad inigualable que ha sido galardonado en múltiples ocasiones.
  • Presentado en un elegante envoltorio que lo hace perfecto para regalar y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Quesos de textura cremosa

Si piensas que eres un hombre o una mujer exigente y te gusta acompañar a tus platos con quesos cremosos, en Villaharta tendrás la oportunidad de hallar los más ricos quesos para untar, adecuados para platos especiales, pudiendo emplearlos en almuerzos o cenas.

Quesos para veganos

Los quesos veganos de Villaharta (para una gran cantidad de personas un tipo de queso desconocido) se desarrollan sin leche que provenga de animal. Se emplea cualquier aceite de coco, soja o fruto rojo que tenga la posibilidad de ser fermentado, incorporándole luego elementos probióticos y especias para darle sabores y texturas diferentes.

Bestseller No. 1
Violife Lonchas Veganas Sabor Queso, 200g
  • Lonchas veganas con aceite de coco
  • Con vitmina B12
  • Sin lactosa
  • No contiene gluten
  • Ideal en una variedad de platos
Bestseller No. 2
Violife Rallado Vegano Sabor Mozzarella, 200g
  • Es un producto 100% vegano
  • No contiene conservantes
  • Con aceite de coco
  • Contiene vitamina B12
  • Se funde muy fácilamente

Queso de cabrales

Cuenta con un gran contenido de proteínas favorable para el aumento de músculos y su recuperación posterior a ejercitarlos. Ostentan además un gran contenido en calcio, favorable para huesos y dientes. Igualmente son ricos en sodio, debiendo ingerirse con precaución.

Si piensas comer un queso que posea la cualidad de resguardarte de enfermedades e infecciones, nutritivo en sodio, con un significativo contenido de calcio y grasas, el queso de cabrales es idóneo para tí.

Bestseller No. 1
Queso Cabrales Denominación de Origen. (Medio Queso)
  • Queso Cabrales D.O.
  • Peso: 1.1 Kg aprox.
  • Medio queso.
  • Queso único, riquísimo.
  • Sabor Fuerte.

Un buen queso de Villaharta da vida